VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 29 de marzo de 2013

LAGRIMAS DE AMOR



…si por amor manan de tus ojos lágrimas, sin conjeturas, es prueba que a ese amor tú adoras…si esas lágrimas te infunden lamento, es causa que existe un desafecto…de ti ese eslabón lejano debes apartar, ya que de afuera nadie te va a conceder, aquello que dentro no sabe obtener …





LAGRIMAS DE AMOR


De lágrimas de amor estoy sediento,
lágrimas, de tanto que yo por ti concibo,
que me provocan un dolor tremendo,
al no ver en ti, lo que yo te he prometido.
Lágrimas, que angustian en mi alma,
que una muestra de amor, de ti clama,
súplica, por una huella que de ti añora,
que día tras día, al cielo y a Dios  implora.
Confío en ti, y sin embargo de ti oculto,
 ya que, en el desánimo de mí silencio,
profusas lágrimas de tormento vierto,
cuando en el alba, miro tu lado y no te veo,
al alcanzar otra noche, la soledad presiento,
hasta en mis sueños, tu amor yo pronuncio.
Sufro por ti, incesante hace tiempo,
 por esa muestra de amor que lamento,
en mí desazón, sólo tristeza vislumbro,
que sobrellevo adentro, en lo más recóndito,
y al no percibir, acabado otra vez me sumerjo,
en la melancolía de este siniestro mundo.
Ni de remoto eres, la que yo seducía,
que a mi alma, pálpitos aportaba,
esa carencia, que tantas veces aprecia
mi pensamiento, la intuyo en ti cada día.
Expresiones, que de ti siempre percibía,
que a mi corazón incesante arribaban,
ausencia, de tus dúctiles besos descubro,
en acrecencia, mis emociones perturban.
Profuso reemplaza esta carencia,
influye forje el trayecto la incógnita,
que en tiempos pasados no la percibía,
y hoy, aflora más profundo cada día.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad
literaria y visual 
de su autor Francisco Pelufo Martínez, alias Kokoro 
y están protegidos por © Copyright.



Premio One Lovely Blog AWARD



Concedido a ALMA EN POESÍA

Siempre te colma de satisfacción el recoger una nueva gratitud, distinción o premio, qué estímulo económico no tienen estas adjudicaciones, pero sí encierran algo que les produce más valía que lo económico, es su gran tributo sensitivo. Esto para las personas que no nos concierne lo materialista, te plena de vigor, para proseguir creando aquello que más te cautiva hacer en la vida y que no es gratificado económicamente, que es escribir; pero que también por ello, recibes una gran carga emocional de todos los seguidores y lectores, que cada día cientos de ellos vienen a leer aquello que transmitiste escrito y, que son la causa de que este Blog que nació a primeros de 2011, a fecha de hoy posea más de 201.000 visitas. Gracias de corazón a cada uno de los visitantes, sí, a ti que me estás leyendo en esta ocasión. 

El 27 de febrero, Carlos Javier Núñez Vázquez del Blog REDES SOCIALES, me otorgó el Premio One Lovely Blog AWARD. Por la circunstancia que una mayoría conoce, la intervención a la que fui sometido el 6 de marzo, no he podido hacer público este reconocimiento, ya que me ha sido imposible publicar en el Blog que fue premiado y, por ello pido disculpas a Carlos que me concedió este honor, que como digo me llena mucho más que lo material, ya que es un reconocimiento a la labor que uno consuma en medio de su silencio, hecho por un compañero que es también Blogger y que la sabe considerar. Personalmente además de agradecer el Premio, reconozco y aprecio mucho las palabras que me dedicó y que con la sinceridad que me caracteriza, me emocionaron al leerlas, por ese motivo las introduzco a continuación.

 - Francisco Pelufo Martínez -

"Francisco Pelufo Martínez, popular en el mundo literario por Kokoro, seudónimo con el que publica y acreditado en los foros sociales como Esveritate, anteriormente a esta faceta poética, por ser uno de los críticos políticos más leído y con más prestigio, no sólo en España; sino también, en gran parte del extranjero, destacando su conocida trascendencia en Latino América". 

"Francisco es un maravilloso poeta, con un gran corazón. Creo que visitar su blog es una manera diferente de ver la vida, tiene unos principios que le hacen seguir y sacar fuerza de las palabras. Mi enhorabuena a este incansable luchador, creo que personas con valores, personas que dicen lo que sienten y dicen la verdad deben ser escuchadas". 

Como todos los Premios que se conceden, éste también tiene sus normas, de las cuales menos una que me falta, he cumplido todas. La norma pendiente es volver a conceder este Premio a otros once Blogger, como Carlos deja a mi libre elección el cumplimiento de estas normas, esta última, considero que no la debo efectuar por el gran número de premios que ya se han concedido y debe llegar a un punto en el que la cadena se rompa, de lo contrario sería interminable.



Presentación de UNA VIDA Y UN AMOR


PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Presentación de UNA VIDA Y UN AMOR

Tengo el placer de invitar a todos a la presentación de mi libro UNA VIDA Y UN AMOR, que con la colaboración del Grupo Bigornia, se efectuará el próximo día 11 de abril a las 19’30 horas en la Librería Nobel de Valencia, calle Ángel Guimerá, 51. Sé que el deseo de muchas personas sería asistir, pero también soy consciente que la lejanía es un imperativo para todos en este tipo de actos, todas ellas estarán en mi corazón como si estuviesen en el acto.
Dicho esto, sí me gustaría que todas las personas que viven en Valencia y en sus cercanías, poder contar con todas, notar su calor y afecto, sentirme arropado por todos sin excepción. Que en mi nombre y el del Grupo Bigornia, inviten a sus familiares y amigos, para poder lograr que sea un acto bonito y que a todos nos quede un grato recuerdo de este día.
Para este acto el Grupo Bigornia ha creado un evento con el título, Presentación de Una vida y un amor, -sípinchas aquí, te dirige a la página del evento- a todos los que puedan acudir al acto, les ruego hagan el favor de indicar en esta página que sí acudirán. Como en todas las presentaciones, al terminar el acto se efectuará la firma de ejemplares que se podrán adquirir por 10 euros en la misma Librería Nobel.
El acto será presentado por dos miembros del Grupo Bigornia, dos grandes amigos personales, el gran maestro de poetas y escritor Antonio Monzonís Guillén y por la también escritora y rapsoda Carmen García Gómez, a ambos les agradezco su cortés colaboración.

Vídeo presentación del contenido de UNA VIDA Y UN AMOR

SI TODAVÍA NO TIENES MI POEMARIO ME LO PUEDES PEDIR A MÍ El precio del libro con gastos de envío incluidos son 13 euros para España. El pago se efectuará por anticipado mediante un ingreso confirmado en la cuenta que indicaré del BBVA. Sin la confirmación del ingreso no se remitirá ningún libro.


blogger visitor

votar

11 comentarios:



  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Mi querido amogo, es un placer para mi poder leerte, ya sabes que yo no soy poeta, que los poetas siempre teneis ventaja con las palabras, pero a un amigo se le escribe con el corazon. Me emocione al leer el poema, deje que mi imaginacion entrara en mi mente, tras duro golpe recibido no hace mucho, el corazón esta escondido, y no es pues mi amigo, que no me siento herido. Es mas me siento alegre feliz, hay que buscar lo positivo de las cosas y no cerrar nunca una puerta. Mi mano yace en el teclado, fluyendo sin sentido, y no es por mas, estar agradecido. Muchas gracias por tus palabras, hablamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus maravillosas palabras, debo decir que sin ninguna duda detrás de cada palabra que escribo siempre está el corazón y no importa a quien me dirija en ese momento.

      Ya conoces mi otra actividad de crítico político, eso me aportó dos cosas, la primera tener muchos enemigos hasta tal extremo de estar amenazado de muerte y que no sé si puede suceder o no, pero me puedo encontrar un día con dos tiros en la nuca y no me importa nada.

      La segunda cosa es que a esos mismos enemigos, les ha salido mal la jugada, si pensaban que les iba a odiar se han equivocado, ya que ellos mismos son los que me han enseñado a no odiar a nadie.

      Dices que no eres poeta, yo te digo que porque no lo pones en práctica. Si observas tú penúltimo párrafo, de él puede salir perfectamente un buen poema. Por último te diré que de amores nadie muere, que las puertas y ventanas se abren unas veces para arrojar lo que hay dentro y en otras ocasiones para recibir a quien te pueda hacer feliz.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, una puerta al mar, o una ventana, nos refrescan de aire nuevo. Un abrazo tambien a tí.

      Eliminar
  3. Eres un excelente escritor Kokoro,,letras que inundan los sentires del alma que llegan al fondo de la misma haciendo sentir y vibrar al leer tus letras,,felicitaciones POETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Adela, muchas gracias por tus palabras y por tener ese tan alto concepto de mí.
      Sin duda mis letras tiene que inundar el alma de quien las lea, ya que todas ellas salen de la mía tratando de expresar todo el sentimiento que hay en ellas.

      Besos

      Eliminar
  4. escribes genial, a mi me gusta mucho la poesía pero solo me he convertido en un coleccionista de libros. me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste como escribo, mucho más si te gusta la poesía y has sabido comparar con mucho de lo que se escribe.
      Si estás interesado tengo un libro de poemas publicado y el próximo día 11 hago en Valencia la presentación de su segunda edición, la cual he mejorado y ampliado.

      Gracias por las visitas a mis dos blogs, saludos

      Eliminar
  5. Un placer pasar por tu espacio, me ha encantado en verdad. Te felicito y te invito a visitar Precious Moments un espacio que espero sea de tu agrado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia por tu visita y comentario, te pido disculpas por no haber respondido antes a tu comentario, he tenido un problema de conexión y desde el pasado día 6 hasta ayer día 16 por la tarde he estado sin poder conectarme a la red.

      Te felicito por tu precioso Blog el cual ya he visitado y me gusta como lo tienes.

      Besos

      Eliminar

Comenta con libertad y sinceridad, puedes hacer la crítica que desees oportuna, ya que de los comentarios también aprendo.

Mis poemas están basados en meditaciones sobre la vida, el amor, la amistad y en especial versando en reflejar a la sociedad en la que vivimos y que difícilmente domina el verdadero amor.

Gracias por tú visita y hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...