VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 16 de febrero de 2012

AMOR, SENCILLO AMOR










AMOR, SENCILLO AMOR




Con preeminencia dominan los dúctiles costados que forman los maravillosos y perpetuos márgenes del espacio, en lo más recóndito de este inconcebible término, en el cual, con íntegra y magistral cadencia, todos los días emerge el más grandioso de los astros, el rey del principio al fin.

Por ese idéntico punto y con pulcra precisión, todas las noches surgen las estrellas. Transita diluida con ellas una que realza por su luz y tersura, desde la tierra se logra apreciar la afable caricia que inunda su alma con la más indefinible de las querencias y su complaciente sonrisa…es la estrella que encarna y sintetiza a mí amor, a la mujer que es lo indiviso, puesto que colma mi vida.

Un nuevo día mi corazón se acicaló de admiración, para presenciar en una ocasión más, la gran proclamación de amor que recogí. Encubierta tras unos símbolos, en un día señalado como el de los enamorados, signos que para ajenos susurrarían como hermosos, pero que para mí, poseían una acepción muy personal y resonaron a modo de un coro de ángeles, puesto que en ellas, mí estrella, la que encarna y sintetiza a mí amor, mí ángel, que me asiste y desvela por mí, mi amor, me exclamaba hasta que intensidad me ansía.

Un día más a modo que otro cualquiera, pero contemplado después, se transforma en uno de los más dotado de hermosura del año; en el que dos corazones que son compartidos, se juntan si admite más, para corroborar su exorbitante ventura.

Perennemente expreso que es hermoso amar y experimentar ser amado; qué grandioso es para aquellos que no logran por cambiantes situaciones, hallarse junto a la persona que permanece intrínsecamente en su corazón y percibir al mismo tiempo que está a su costado, que no la consigue abrazar, pero no posee ningún temor a perder su querencia, que vive repleta de su amor, que llora de felicidad por permanecer sintiendo un año más unida a ti. Y para los que gozan de poseerle a su lado, es poco más o menos indescifrable la adición, lo que se registra y que se logra alcanzar a percibir.

Yo le afirmaría a ese amor, y en mi caso manifiesto…

Tan solo te expresaré lo que tantas ocasiones te recito y que no me saciaré de insistir, TE QUIERO, perteneces a lo supremo que he logrado me ocurra, para mí perpetuamente existirás, tal la más preciosa de las mujeres que hay en el mundo, puesto que te quiero y me establezco querido, por tú suave mirada, por tantas sonrisas vividas, por tu inmenso corazón y porque eres esa estrella con la que empiezo este relato, esa que día y noche me ilumina en mi vida.

Por todo eso y cuantiosas esencias más de nuestra vida,
TE QUIERO.






Qué ideal y sublime es el cariño,
más sin embargo sentirse querido,
si en esta vida un amor has poseído,
y no lo gozas, una querencia has omitido.


Enamora y cede encantar en tu conducta,
es lo más hermoso que logres te ocurra,
quien en la vida el amor no frecuenta,
no sabe, ni conoce, que es esta carencia.


De lleno los días se designan a quien adoras,
pero hay un amanecer que es más anunciado,
el catorce de febrero, día de los enamorados,
en mi terruño San Dionís, es el más escogido.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.



… hacia el cariño no hay trayecto que no se alcance caminar, ni término que no se consiga lograr, si lo anhelas en realidad, lo consigues obtener…

… residir fidedigno simboliza yacer perseverante con uno exacto, es un prodigio que escasos individuos consiguen atreverse, los que lo conciben, lo forjan, es una gallardía, una perfección y una complacencia inconcebibles…






blogger visitor

votar

4 comentarios:

  1. Perennemente... tus palabras son versos y demostraciones de amor. En el mes de los enamorados, nada como darle todo el valor que posee.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues así es Susi, si en esta época en la que nos ha tocado vivir, en la que se han perdido todo tipo de valores, al menos los que nos dedicamos a escribir debemos de mantener vivo el amor. Si este también se pierde, qué valor tendría la vida.

    Gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  3. El amor como un símbolo brillante y lleno de fuego que se acrisola solo en el corazón del que sabe percibir como una estrella la expresión mas sublime del alma , excelente! amigo , mis saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querido amigo Jairo, por esa descripción del amor que haces. Como no había tenido ocasión de hacerlo, te deseo felicidad en tu nueva situación y que esta sea larga y duradera.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comenta con libertad y sinceridad, puedes hacer la crítica que desees oportuna, ya que de los comentarios también aprendo.

Mis poemas están basados en meditaciones sobre la vida, el amor, la amistad y en especial versando en reflejar a la sociedad en la que vivimos y que difícilmente domina el verdadero amor.

Gracias por tú visita y hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...