VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

martes, 2 de junio de 2015

ALERTA PINK




Tranquilos que no se trata de ninguna “alerta”, hoy quiero presentaros Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. ¿Ángeles o demonios? Yo diría que como persona es un Ángel, es una gran escritora amiga, de la que hoy tengo el honor que ella misma os presente su nueva obra. Os invito a acceder a su trabajo, con la total seguridad que al final quedaréis complacidos.


Hola a todos:
Primero, daros las gracias por acceder a tomar parte en mi blog tour para mi novela Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. No os preocupéis, solo le he pedido un favor a vuestro bloguero favorito y me ha prestado un huequecito.




Me llamo Olga Núñez Miret y soy escritora, traductora, lectora, psiquiatra, me encantan las películas, las obras de teatro, la gimnasia y el mantenerme en forma, los búhos, y hace poco empecé a meditar) me pareció que era mejor resumir y no haceros perder mucho tiempo). Os dejaré unos cuantos enlaces al final por si queréis saber un poco más de mí (no sé si recomendarlo o no, pero…cada loco con su tema).
Llevo escribiendo desde que era muy joven y no tengo estilo fijo. Escribo en el estilo que demanda la historia que tengo en mi cabeza. De momento he publicado ficción literaria, romances, novela juvenil, thrillers… y tengo unas cuantas novelas inacabadas de géneros varios.
Hace unos cinco años descubrí y leí varios libros juveniles y tuve una idea para lo que me pareció entonces que podría ser una serie. Escribí la primera novela y después de intentar buscar agente o ver si había opción de publicarla con una editorial de las de siempre, empecé a explorar la auto-publicación, pero decidí publicar otros libros antes. Desde entonces he publicado 12 libros (6 libros originales y sus traducciones, ya que escribo en español e inglés).
Seguí pensando en Asuntos angélicos y unos meses más tarde escribí la segunda novela de la serie: Dimensiones de Greg. (Una vez leáis las novelas entenderéis el nombre).
Y el año pasado, participé en NaNoWriMo (National Novel Writing Month, donde se escribe una novela durante un mes, al menos 50000 palabras en el mes de Noviembre) y escribía la tercera novela de la serie: Pink, ¿ángel o demonio?
Como había escrito las tres, se me ocurrió publicarlas muy seguidas para evitar que los lectores tuvieran que esperar mucho para saber qué iba a pasar a continuación.
Los tres libros en la colección Asuntos Angélicos están disponibles en preventa al precio especial de $0.99 cada uno. Es un precio de ganga y subirán de precio al poco de publicarlas, así que, el que avisa no es traidor.
Aquí os dejo un vídeo.

No os preocupéis. Escribo mejor que creo videos, pero como llevaba tiempo coleccionando fotos de ángeles, pensé que más valía usarlos.

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Tú eres Pink, no la más guapa de las chicas, pero lista y con grandes recursos. ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se ofrece a tener sexo contigo, porque cree que no tienes ninguna otra oportunidad? ¡Planeas cómo vengarte con tus dos mejores amigas, por supuesto!
Parece que has tenido suerte cuando un nuevo y misterioso estudiante se presenta en la escuela. Y por si fuera poco, parece estar interesado en ti. Podría participar en el plan. Pero, parece que tiene un plan propio… Insiste en decir que no es un chico corriente. Y lo que parecía fácil al principio, se complica más y más cuando el Cielo y el Infierno llaman a su puerta.
Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?
Y una pequeña muestra:
¿Quién eres? ―le preguntó Lorna. Antes de que pudiera decir nada más se quedó parada, como paralizada. Y lo mismo le ocurrió a Sylvia.
Oh no, otra vez no ―dije yo.
Hola Pink. Soy Azrael. Soy…
Déjame que lo adivine. Eres un ángel.
Podría decir que sonrió pero era más parecido a una luz que irradiaba de entre sus labios. Su voz también sonaba como algo de otro mundo. Desde luego no se parecía en nada a G. Carne y huesos no eran su prioridad.
Sí, lo soy.
O… K… Y… ¿a qué le debo el placer de tu visita? Si me vas a anunciar algo… Me podrías haber avisado con algo de antelación.
La luz ahora parecía irradiar del “cuerpo” entero si eso era lo que tenía delante de mí. De algún modo su actuación era mucho más creíble que la de G. Y asustaba más.
No es un anuncio como tal. Pero deberías saber que G…
¿Sí?
Sé que te ha dicho que es un ángel.
Le miré. Quizás era distinto a G pero podía ser tan cargante como él. Y metomentodo.
Sí. Yo también “sé” cosas. En mi caso es porque “yo” soy un ángel. Él no te ha contado la verdad sobre su identidad.
Alerta Pink está disponible en pre-venta y será publicada el 26 de Junio (hora Amazónica, así que igual es algo tarde). Si leéis el post después del 26, ya sabéis, podéis comprarla directamente. También voy a publicar los tres en otras plataformas así que vale la pena echar un vistazo si compráis en otros sitios (ya que no todas lo procesan con igual rapidez).
Por si os ha picado la curiosidad, os dejo los detalles de:

Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg

Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg
¿Qué más podría pasarte después de la muerte y la resurrección de tu madre? ¿Qué más podrían hacerle a Pink el Cielo y el Infierno? Bueno, para empezar, le envían un niñero infernal nuevo, que está muy bueno. Y aunque les gusta a todas, solo tiene ojos para ella. Cuando Pink se entera del precio que costó el ‘milagro’ de salvar a su madre, se da cuenta de que tiene que ir con mucho cuidado, ya que el Infierno no es buen perdedor.
Una de sus amigas quiere encontrar el hombre perfecto, la otra se está viendo con alguien de quien no quiere hablar, hay un demonio que no sabe cuándo abandonar, y un ángel que tiene su propia agenda. ¿Qué cielos o qué demonios estaba pasando?
Dimensiones de Greg está disponible en pre-venta y será publicada el 15 de Julio de 2015.
Y como no hay dos sin tres:


Asuntos angélicos 3: Pink, ¿ángel o demonio?


Asuntos angélicos 3: Pink, ¿ángel o demonio?
OK, OK, OK. Pink por fin lo ha entendido. Es la Elegida, le guste o no. El Cielo y el Infierno la están presionando cada vez más, y sus enviados están más cerca de casa que nunca. Tan cerca que no los puede ignorar. Y ella hará todo menos eso.
Tenga el tiempo que tenga, está decidida a hacer que cuente. Solucionará los asuntos de sus amigas, ayudará a su familia, y vivirá la vida un poco. Y luego, se pondrá al mando. Porque nadie va a poder decir que Pink se rindió sin luchar. Por grande y malo que sea el enemigo.
Confusión de sexos, romances, antiguos amores que por fin germinan, nuevos retos, intervenciones divinas, lágrimas, risas y magia. Todo eso y más. Porque si te vas a ir, hay que hacerlo a lo grande.
Pink, ¿ángel o demonio? está disponible en pre-venta y será publicada el 30 de Julio de 2015.
Enlace: http://rxe.me/YI05N96
Y ahora, como os había amenazado, os dejo unos enlaces por si os apetece curiosear un poco:
Mi página web: www.OlgaNM.com
Mi cuenta de Twitter: @OlgaNM7
Mi blog: http://OlgaNM.wordpress.com
Mi página de autora en Facebook: www.facebook.com/OlgaNunezMiret
Mi página en Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6562510.Olga_N_ez_Miret
G+ https://plus.google.com/u/0/118443714277719085351
Pinterest: (No os perdáis mi tablero de ángeles) http://pinterest.com/olganm7/
Wattpad: http://wattpad.com/OlgaNM

Gracias por tenerme de invitado, es un gran honor, gracias a todos por leer, y como les dijo en mi blog, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC. 







blogger visitor


votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...