VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 10 de mayo de 2013

UN PREMIO MÁS PARA ALMA EN POESÍA



Premio

Si pinchas la imagen te dirige a la entrada que se publicó.

De nuevo tengo el honor de ser distinguido por compañeros Blogueros, en esta ocasión el Premio lleva por nombre: Por tener un Blog Exquisito y Maravilloso 2013.
En esta ocasión me lo concede un buen amigo de los que por suerte te sueles encontrar en la Red y coincide que como yo es valenciano, se trata de Oscar Vela del Blog “LA TAVERNA DEL MASTÍ”.
Este Blog para mí tiene un atractivo especial, ya que dentro del diseño del mismo se palpa el gusto por colocar cada cosa en su sitio, que el Blog cuente con todos los artilugios que debe tener todo aquel que se precie de ser un buen Blogger, ya que los debe colocar en su Blog y tener gusto a la hora de ponerlos, para que el lector se sienta cómodo y disponga de todo lo que precisa a mano, para no tener que salir de la página a buscar aquello que precisa. Que tenga buena música y no interrumpa la lectura, son dos buenos compañeros de viaje lectura y música.
Aparte de todo esto, que ya es mucho, es un Blog especializado en Cine y que recomiendo a todos, pero muy en especial a todos aquellos que son unos apasionados de la pantalla grande, porque el amigo Oscar les va a tener sin ninguna duda bien informados y al día de todo lo que acontezca en la gran pantalla. Empezando por tener la información de todos los estrenos, así como de unas extraordinarias críticas sobre todas las películas que se producen, se estrenen o no en España.

Del amigo Oscar tengo que decir que tiene vena de buen Bloguero, ya que es asiduo a visitar a los que considera amigos y que para él, tienen Blogs que merecen la pena ver y leer. Yo personalmente cuento con el honor de estar dentro de su lista de Blogs distinguidos, ya que Oscar me compró mi libro UNA VIDA Y UNA AMOR y que a pesar de tener el libro en su poder, me complació con su presencia en la presentación que hice en Valencia de la segunda edición de mi libro, el pasado 11 de abril. No conforme con hacer esto, Oscar me complació de nuevo dedicando en su Blog una entrada especial para presentar mi libro a sus asiduos lectores; acción muy de agradecer que publiciten un trabajo tuyo, esta entrada se puede ver en el siguiente enlace:


Como todos los premios, mantiene unas normas que en esta ocasión el amigo Oscar dejó a: Libre albedrío.

Como yo considero que si un premio se convierte en una cadena, el premio se desvirtúa, unas normas las cumplo y otras las omito.
El premio consiste en:
1-Nominar a los blogs a los que estés muy agradecido. Rompo la cadena como indico.
2-Nombrar a la persona que te otorgó el premio: Oscar Vela del Blog“La Taverna del Mastí”, que ya está nombrado varias veces.


3-Decir qué te gusta del blog que te lo otorgó. Sin lugar a dudas que me gusta y creo lo expreso anteriormente bien.

4-Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué te motivo a entrar en el mundo Bloguero?

Empecé como Blogger ya hace muchos años como Crítico Político, asqueado de la casta política que existe en España. Soy defensor nato de los derechos humanos y sociales y por lo tanto defensor de las libertades; durante estos años he luchado mucho contra las injusticias sin importar el color político que las cometiese, sin mirar si estas provenían de la judicatura y sin mirar de que país se trataba, esto ha motivado que internacionalmente sea muy conocido bajo el Nick de Esveritate.

Sin lugar a dudas esto también me ha causado una persecución a muerte contra mi persona, de la que llevo sobreviviendo a las amenazas de muerte varios años. Siempre publiqué bajo nombres falsos, esto no evita que te localicen y yo estaba más que localizado, por esta razón y al publicar mi primer libro de poemas tomé la decisión de quitar mi careta y seguir la lucha a pecho descubierto. Pero todo en la vida tiene un límite y ante las actitudes de la sociedad española con su total pasividad, a primeros de este año opté por al menos temporalmente dejar de escribir de política en España. En la actualidad son continuas las manifestaciones que vivimos, pero yo pregunto ¿dónde estaban todos los que hoy protestan, cuando desde mi Blog y otros muchos se les invitaba a hacerlo desde antes del 2008? Escondidos como ratas de cloaca. Y España tiene hoy lo que los españoles se merecen, su pasividad durante tantos años regalando votos son lo que nos ha llevado a la situación que vivimos. En España se vive una falsa democracia, cubierta por la capa de un Rey que ningún español eligió y también estamos asistiendo a la singladura de esta dichosa familia, que llego a España con una mano delante y la otra detrás, cuando hoy amasa una de las grandes fortunas.

Si estas escribiendo una novela, ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Como indico he mantenido esa actividad y llevo desde el 2011 compaginado la misma con mis dos Blogs de Poesía. He publicado un libro como anteriormente indico, tengo tres libros más preparados para publicar y en mis metas está el escribir pronto una novela. Me inspiro en el mundo y la sociedad que nos rodea.


¿Comentas por comentar o pones empeño en ello?

Comento cuando dispongo de tiempo, en el caso contrario leo todo lo que me interesa y dedico el tiempo a escribir. Considero como Blogger con sobrada experiencia, que un Blog no se nutre de los comentarios, se mantiene si el titular del mismo se siente motivado por los visitantes y observa que sus visitas se multiplican, para ello hay que disponer en el Blog de los elementos que te indican estadísticas con las visitas que tienes, que gusta más de lo publicado, que lectores te entran y de  qué país provienen. Yo cuento con las herramientas suficientes para tener estadísticas con los datos precisos que me interesan y saber qué lugares ocupo en cada Ranking de las diferentes Redes Sociales y en especial en Google

¿Cuál es tu autor favorito?

Podría nombrar muchos, pero soy en ese aspecto egoísta y me quedo con las obras que publican todos los autores amigos.


¿Cuál es tu libro favorito?

Puedo indicar muchos y buenos, pero respondo como en la anterior pregunta y barro para casa, sin lugar a dudas, UNA VIDA Y UN AMOR que es mi libro.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Que cambie la sociedad, sólo esta es la causante del lugar y la situación que nos encontramos. Para lograr esto hay que hacer higiene política, España está falta de mucha higiene y nos sobran unos 300.000 políticos. El primer objetivo que se debe plantear todo español es la desaparición de las Autonomías, son el mayor lastre de gasto y corrupción que tenemos.
En lo personal ser feliz y transmitir a todo el mundo felicidad, es el mejor medicamento que se puede uno auto-medicar y sin prescripción facultativa.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad 

literaria y visual de su autor Francisco Pelufo Martínez, 
alias Kokoro y están protegidos por © Copyright.


Te recomiendo visitar mis Bitácoras de Poemas y si te gustan, únete a ellas como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales y me puedes agregar en las que estés, en la barra lateral están todos los enlaces.

UNA VIDA Y UN AMOR

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR


¿TODAVÍA NO TIENES MI POEMARIO? Si me lo solicitas, lo tendrás en tu domicilio con una dedicatoria personalizada. El precio del libro con gastos de envío incluidos son 13 euros para España. El pago se efectuará por anticipado mediante ingreso confirmado en la cuenta que indicaré del BBVA. Sin la confirmación del ingreso no se remitirá ningún libro. 


Vídeo presentación del contenido de UNA VIDA Y UN AMOR









blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...