VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 11 de mayo de 2012

TANTO TE DIRÍA




Te ambiciono puesto que te deseo gozo y en desear no exaspero, ya que en mis quereres te poseo, te percibo y te advierto.






TANTO TE DIRÍA



Profusas son las palabras, que yo
en este momento te expresaría,
que con un austero escribir, “te quiero”
ya lo expreso del todo vida mía.

No gozo de espacio, ni tiempo,
y me impide tanto como te diría,
tanto sufrimiento tenemos revivido,
y juntos superado cada día.

Mi mente no es solo mía,
ya que en ella, abrigas tú parcela,
perpetuamente te guardo en la misma,
soñando contigo de noche y de día.

Recuerdo al hablar por primera vez,
nostalgia tengo de ese instante del día,
abstraído al escuchar tu voz,
concebí y soñé en un soplo, que serías mía.

Desde el día que nos percibíamos,
de mi amor, te forjaste en la dueña,
no, a causa de que tú me quisieras,
sí, por lo cuantioso que ya te quería.

Son esas esencias, las que obtienes del amor,
no hay nadie que sea capaz de expresar,
solo lo sabe el ser al que tú quieres,
y es mucho, sí de verdad le adoras.

Es una mixtura de emociones,
de querencias enunciadas,
que jamás se declaran con letras,
en todo caso, con justas palabras,
sobra con unas miradas a las caras,
y cruzar cualesquiera apreciadas.

Miradas que solas dialogan,
profusas cosas se expresan,
cuantiosas metas se guardan,
colmadas de puros sentimientos,
que son la esencia de las querencias,
la raíz de inmensos sentires,
y madre de sublimes pasiones.



Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.









blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...