VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 18 de mayo de 2012

PRETENDO...




…ven guardando silencio, ven con una sonrisa en tu boca, tus verdes ojos ilumina, que cerca de mí te sienta…ya cerca de mi te siento, ya cerca de mí te tengo, soñemos esto al menos un día…







PRETENDO…



Pretendo lograr mirarte de cerca,
fraguar una sonrisa en tu boca,
anhelo que ilumine tu cara,
y que más cerca de mí te sienta.

Ambiciono ser la procedencia,
por quien extravíes la cabeza,
si algún quebranto te motivara,
aprenderé a demandar clemencia.

Intento que tú, en mi almohada,
alcances reposar la cabeza,
oyendo el avance, de una tormenta,
 sus destellos, irradian en mi ventana,
el estrépito de sus truenos, resuena,
su luminaria, de lengua capta figura,
franquea arrullando tú cara,
su prisma, emborracha tu mirada,
en tus ojos, la pasión centellea,
tal estrella fugaz en la esfera.

Anhelo ser de tu noche, la madrugada,
las estrellas, que arrullan la luna llena,
quien el sol que te broncea, posea,
o el espléndido lucero del alba,
ansío, ser el autor de tu vigilia,
al ver tu desnudez, sobre mi cama,
mi brazo, resbala por tu espalda,
hasta lograr, ceñirse en tu cintura,
temblores, en ti estimula,
mis caricias, colmadas de ternura.

Suspiras, por los besos de mi boca,
 mi lengua, junto a la tuya se cruza,
obra, tal lengua de fuego lasciva,
gozando, en mis brazos arropada,
yo estrecho, colmada tu cintura,
irrumpe en el aire, la connivencia,
y aflora, la grandeza de la entrega,
percibo evocar tu zozobra,
al moverse, cual tierra movediza,
entre mis brazos, tu cuerpo se desliza.

El fuego del amor, prende perenne,
al obtener tu jugosa boca,
cuando tu lengua inquietante,
apresa el paladar de mi boca.

Bajo esa pasión extrema,
el verde de tus ojos, chispea,
el amor que desprendes, aumenta,
y reposas en mi pecho, tú cabeza.
  
Codicio, ser la estrella de tu deseo
la original, en tu cielo de fuego
con acrecencia, relegar no concibo
el origen de mí pasión, es contigo.

Deseo ser, esa seducción y lindeza,
del vergel, que es tú grandeza,
para lograr invadir tú ternura,
con alguna expresión seductora.



Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...