VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

martes, 1 de mayo de 2012

PENAR DE AMOR








PENAR DE AMOR



No me incumbe el que yo sufra,
si es que de tú amor se razona,
por profusa dolencia que perciba,
tú nombre tañerá en mi garganta.

Si en algo, esto a mí me perturba,
es que dejar de pensar en ti, no logro,
tampoco es que yo lo pretenda,
proceder así, antes me ansío muerto.

Sé que enamorarse es transigir,
trances del querer con amor se repara,
si bien por él, perciba algún sinsabor,
en mi mente eterna habitará tú cara.

Sí por cumplir con lo que te quiero,
con tormento, aseveran he de sufragar,
que avancen prestos a recaudar,
yo reclamo permanecer amando.

No hay sueño, que me motive la vida,
si tú cuerpo ardiente no lo aprecio,
de noche, cuando en mí cama duerma,
poseerte, junto a mi costado quiero.

Sed de amor siempre yo profeso,
aplacar esa sed, es mi propósito,
conseguir poseer junto anhelo,
es tu fuente, en donde yo bebo.

En la existencia nada poseería valor,
si el percibirte a ti no consiguiera,
qué más da ser esclavo o señor,
si no posees a quien te quiera.

Por eso prefiero percibir dolor,
inclusive me origines heridas,
si son sufriendo por tú amor,
tú misma la herida me cicatrizas.

Nada me apasiona en la vida,
si a ti, percibir a mi lado no logro,
vivir a umbrías y cautivo ambiciono,
si no soy el dueño de tu alma.

Prefiero sucedan mil horas sufriendo,
incluso ese tiempo observar en silencio,
porque sé que sin poseerte te obtengo,
y cuando te tenga colmarás mi tiempo.

Si no es unido a ti el aire me sobra,
yaciendo unido a ti es cuando respiro,
si el fuego de tu cuerpo percibo,
hasta por mis poros suspiro.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.










Recomiendo la lectura de estos libros publicados por una gran escritora de quien tengo el honor de gozar de su amistad.





Mi manantial de ternura  y  Lady Amy


Están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre su nombre dirige a su perfil en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...