VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 19 de abril de 2012

MI VIDA EN TUS MANOS









MI VIDA EN TUS MANOS 



La vida cohabita colmada de tormentos
que acongojan nuestra convivencia
torturan nuestros corazones
y nos abruman el alma.

No se vive de rememorar el pasado,
de arrastrar con nosotros los extravíos,
ya estos debemos dejar de lado,
por tener al presente rectificados.

Si eso mantienes sin renuncia,
si recuerdas todos los errores,
no sólo no te aprovechará de nada,
si acaso a otros corazones dañes.

Por eso sufro al no tenerte cerca,
de quién soy yo, no poder demostrar,
que por incontable que te escriba,
no me merezca, poder amor llamar.

Te vislumbro en cercanía, permaneciendo lejos,
inseparable a ti, es mi aspiración hallar,
la evidencia es el alejamiento que quedas,
y que a mi costado, nunca vas a habitar.

Juntos este amor ambos hemos obrado
y así juntos, con él vamos a envejecer,
cuantioso es el amor depositado,
me atormenta de él, no poder ejercer.

Siento necesidad de ese amor entregar,
pero perpetuamente algo acontece,
que entre nuestra querencia se interpone
para de nuevo a otra ocasión postergar.

Siempre mi amor te va a aguardar,
para a ti alcanzar amparar,
si bien mi corazón amedrentar,
y mis ojos por tú ausencia llorar.

Ser positivos morará lo primero,
para ser negativos nos sobra tiempo,
aceptaremos esto en nuestro espacio,
no renunciaré a ti en ningún momento,
no pienso hacerlo ni estando muerto.

Si en algo te he fallado,
con amor perdón te imploro,
patente hallarse lo venidero,
poder demostrar cuanto te quiero.

Deseo refrendar que te anhelo,
para lo que reste de mi vida,
mi pensamiento de ti llevo repleto
eternamente en la noche y día.

Ambiciono descansar una noche,
y al despertar aparezcas a mi lado,
impidas mi corazón posea cercenado,
por la carencia que de ti él percibe.

Que mis sienes de ti se embriaguen,
al lograr colmarse de tus esencias,
alcanzar que ya te poseen,
que participamos nuestras vidas.

Es a manera de un espejismo,
saber que concurriremos unidos,
una fracción de nuestras vidas,
anhelo despertar y no sea un ensueño.

Sé que habitas preparada,
a otorgarme indivisa tu ternura,
y dispensar el resto de tus días,
para así unidos poder vivirlos.

Así sé, que tampoco alcanzará,
el mínimo resquicio de conjetura,
que mi amor hacia ti es genuino,
llano, limpio y que es amor auténtico.

En tus manos declino mi vida,
en tus brazos deposito indiviso mi amor,
a tu corazón y a ti declaro escogida,
que mi vida yazga dichosa o sufra dolor.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.










Tengo el placer de exponer unos libros de obligada lectura, publicados por dos grandes escritores de quienes tengo el honor de gozar de su amistad, son:



LA AFILADA
NAVAJA DE OCKHAM
y

LA AFILADA NAVAJA DE OCKHAM II
Usar el sentido común ante la
EVIDENCIA CRIMINAL





Cuerpos rotos almas muertas

y

Mar de ausencias y encuentros



La oculta demencia policial

y


La pequeña puerta del Cielo








Mi manantial de ternura


Lady Amy












Estos ejemplares están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre sus nombres dirige a sus respectivos perfiles en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...