VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 10 de abril de 2012

MÍ DESAZÓN



… percibo cosas en el corazón que describir no puedo…sí que puedo confesar que junto a mí te quiero…unas metas me cautivan, hay otras que me duelen…es el miedo que mantengo, que un día yo merezca perderte…esa desazón me agobia, esa desazón me pierde …si un día me merezco perderte, prefiero antes la muerte…





MÍ DESAZÓN



Ambos poseemos sueños,
el poder apartar la barrera
que desvía nuestras vidas,
ese lapso que hay y nos aleja.

Desazón por sentirse debajo
de un idéntico cielo,
que concurran en ese punto,
idénticas estrellas y un lucero.

Que nos arropen las estrellas,
unidas a ese lucero que reluce,
de tu amor, lograr embriagarme
junto a todas tus fragancias.

Con mis manos, otorgarme
acariciar tus sienes,
que mi boca, gozar alcance
las mieles de tus labios.

Anhelar conseguir tornarme,
en esa agua que te baña,
de este proceder, estar en roce
con tu cuerpo y figura.

Lograr percibir cómo piensas,
en esos instantes de júbilo,
acariciar tu cuerpo sumiso,
besar por doquier tu cutis.

Poder transmutar en el hilo
que entreteje tus sábanas,
así conseguir arropar tu cuerpo
cada noche, notar cómo te turbas,
cada vez que en mí piensas.

Cual una nube poder mudar,
así todo tu cuerpo poder arrollar,
y el viento conmigo trasladar,
juntos a un paraíso poder arribar,
y en el que solo tú y yo ubicar.

Quiero poder permutar en tú esencia,
que me enajena cuando tú cuerpo beso,
ese perfume que a ti tanto te cautiva
y que yo tanto añoro, en el tiempo
que nos aleja, que sobre mí ropa continúa
y aspiro, por lograr que junto a mí te gozo.

Así nuestra supervivencia estaría,
siempre enlazada por tú esencia,
adquirir colmar mis sienes de ella,
gozar percibir como tu corazón palpita.

Agradar conseguir te transformes,
en el aura que rodea nuestras figuras,
así acontecer que nuestros cuerpos,
habiten siempre en uno fundidos,
que mis sentidos sean los tuyos,
tu alma junto a la mía vivan ligadas,
escuchando al unísono los repiques,
que emanan de nuestros corazones.

Alcanzar tu cuerpo y todo él inhalar,
para de ti, así obtener colmar,
sin afectar en que lograr configurar,
saber, que solo a ti merecer dedicar,
privilegiado de ti pujanza percibir,
y la dicha de solo a ti disfrutar venerar.



Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.




Tengo el placer de exponer unos libros de obligada lectura, publicados por dos grandes escritores de quienes tengo el honor de gozar de su amistad, son:



LA AFILADA
NAVAJA DE OCKMAN
y

LA AFILADA NAVAJA DE OCKMAN II
Usar el sentido común ante la
EVIDENCIA CRIMINAL





Cuerpos rotos almas muertas

y

Mar de ausencias y encuentros



La oculta demencia policial

y


La pequeña puerta del Cielo








Mi manantial de ternura


Lady Amy












Estos ejemplares están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre sus nombres dirige a sus respectivos perfiles en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...