VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

domingo, 1 de abril de 2012

AMOR ETERNO









AMOR ETERNO



Si lograse enamorar tal deseo,
íntegro mi cariño te otorgaría,
florecería un amor auténtico,
no solo mensajes y gallardía.

La dificultad es que forjar no logro,
del modo que yo pretendiera,
lo mío que es afecto certero,
no se lo facilito a cualquiera.

Amor imperecedero te entrego,
querer que es más que demencia,
ya que por ti extravié la cordura,
a partir de aquel justo momento,
que expresé, cariño constante te juro,
ese amor, que es a modo del tuyo,
única y auténtica querencia,
puesto que conocemos tú y yo.

Sí es real cariño, cabal lo que relato,
ya que por ti ni vivo ni duermo,
que cada día por un suplicio camino
es inmenso el tormento que súbito,
y deseara conseguir forjar algo,
en mí no entra la felonía o egoísmo,
escojo aparente que contento vivo,
cuando más que vivo transito muerto,

Esa efusión que uno y otro poseemos,
no concede que hoy en día ser mío,
es el que para mí sé que ambicionas,
 ese afecto que es el tuyo y el mío.

Amor que cada día me infundes,
semejante tal el que yo te tengo,
de rigurosa mañana me concedes,
oír tu voz con felicidad pronta persigo.

Amor  que codiciara lograr otorgar,
en otras particularidades poseerías,
esas incidencias originales no asumir,
que nos disocian cuantas noches y días.

Yo desgarrar persigo esas cadenas
ataderos que nos enlazan y apartan,
a dos amores que son auténticos,
comenzando en la ausencia se aman.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright. 





Para quienes no lo sepan, os presento el segundo libro de mi querida amiga Oscura Forastera, libro que está ya a la venta y distribuido por Amazon. Una novela que no debes dejar de leer.


Si pinchas sobre este enlace te dirige a la Web de Amazon.










blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...