VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 4 de marzo de 2012

CAMINABA



…caminas por la vida dejado, cuando especulas que un amor te abandonó en el  olvido… 
...más pronto surge la ilusión, si de nuevo ese amor emerge en la lontananza…









CAMINABA



Caminaba henchido de congoja,
deambulaba en mi melancolía,
mi inteligencia poseía aturdida,
me conversaban y no concebía.

Componer con angustias no logro,
mi imaginación no se reanima,
resumir la sátira al estado,
transcribir ya no conseguía.

Las noches se generan infinitas,
las horas del día son muy difusas,
sientes que no suceden los días,
concuerdas que el mes alargas.

Excesivos elementos me apenan,
y magnánimo dolor me producen,
crecido yo reprimo mi indignación,
no obstante soporté gran desazón.

A mi niña ya no la percibo,
y me causa un gran desasosiego,
le detendrá el conmigo enojado,
caeré si le creado un sufrimiento.

Un día me alcé de madrugada,
andar a la caza de algún pasatiempo,
el tiempo mientras marchando pasaba,
novedades de ella yo no obtengo.

Próximo al contexto de la vianda,
el teléfono al propósito sonaba,
de él una frecuencia optimista surgía,
estaba la voz que beber sus palabras quería.

Has desembarazado mi perspicacia,
mi voz de igual forma has alegrado,
al expresarme de tarde sin demora,
de inesperado te reclamaré yo.





Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.









blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...