VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 23 de febrero de 2012

TE AÑORO









TE AÑORO



Te añoro, justo a un día sin sol en tinieblas,
de afín estilo a una sombra sin estrellas,
entre las que por tu inmensidad eclipsas,
al hábito que añorar las lindas auroras.

Te añoro, al no lograr estar contigo,
no persevera estigma en el mundo,
que se otorgue producir más daño,
que nuestro denigrado alejamiento.

Te añoro, al transitar mi itinerario,
con mi lamento me trastorno,
de cabal modo  lloro, río o canto,
el sol luce con su fúlgido centelleo.

Te añoro, exceso en el invierno frío,
llueva hasta venirse el cielo abajo,
o ruja arrogante el indómito viento,
por tantas razones de menos te echo,
que eternamente me quedo solitario,
perseverando que mía te mantengo.

Te añoro, del modo que la primavera
se asombra con la tupida enramada,
en las noches tal una ensambladura
no emparejo el descanso, no sospecha
nadie que por cariño, se añore tal cara.

Te añoro, en ese caluroso verano,
que deseas persistentemente tanto,
en esos días de canícula y fuego,
tan soporíferos que causan hastío.

Te añoro, en el cambiante otoño,
presenciando cada día más corto,
caen las hojas dejando el árbol seco,
con el sofocante calor del verano,
o la gélida ventisca del invierno.

Te añoro, de madrugada entre dos luces,
con cada una de tus virtudes y defectos,
ya sé que  son cuantiosas las razones,
quizás por eso te añoro con tantas creces.

Te añoro, en todo instante de mi vida,
al momento ya me encuentro retraído,
cada minuto que vivo, muero de ternura,
y todo mi amor a causa de que te añoro.

Te añoro, que raudo me torturo tanto,
que por ti, en vida me siento muerto,
nuestra travesía no puede pasar por alto,
sino debe prevalecer entre nosotros lo crédulo,
los tiernos y lindos recuerdos, por eso, te añoro.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.




…al no alcanzar evadirse de la añoranza, la cadencia es notable, es por eso que te añoro, me torturo, te perpetúo y eternamente te añoraré...







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...