VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 9 de febrero de 2012

EL REGRESO










EL REGRESO





Nos acercamos a un tiempo complaciente,
en este preciso momento, me repatrío
otra vez como tantas, retorno para verte,
flamante te presentarás a mi encuentro,
me lanzaré para entre mis brazos tenerte.

Permanece agrandando tu aparición,
sin que yo alcance todavía cogerte,
semejante rumbo supera mi efusión
incomparable por retornar a tomarte.

Hay ocasiones que tú te percatas,
que me hinco de rodillas y sollozo,
asumir el estar en otros estados,
me apena nos aleje tanto trayecto,
solo logro aliento con tus correos.

Cuando llega el caer de la noche,
mi cuerpo se estremece con el silencio,
sólo hago pensar en ti y relajo mi mente,
sé que no te tengo, pero muy cerca te siento,
mis brazos en la cama se mueven hasta tenerte.

El hipnotismo por tanto quererte,
forja que el fenómeno por mí recordado,
en ese estado se convierta mi horizonte,
para así, en la madrugada me estremezco.

Con esos repasos de mis partidas,
me hallo tocando raudo el destino,
con ansia y desespero, miro las ventanas,
el día pasa tormentoso, pero al fin te diviso,
ya te siento en mis brazos, todo son besos,
nos oprimimos en abrazos hasta citar te quiero.

De inesperado tenerte conmigo nena,
en mi rostro entregas cientos de besos,
ha mediado un año desde mi despedida,
cuantioso que charlar y relatar disfrutamos,
así, entre besos y un te quiero, llegar a casa.

Desde ese lapso solo concisas frases brotaron,
tan sólo una exaltación de amor y entrega,
del lecho rozábamos las sábanas con excitación,
completo emergió sin terciar una sola palabra,
como siempre nuestras lenguas se entremezclaban,
unido lo hacían nuestros cuerpos, cada beso y caricia,
ansiábamos rehabilitar el tiempo omitido con efusión,
percibir en lo más íntimo de nuestros cuerpos locura,
así pasaron las horas en un mar de éxtasis y pasión,
incluso colmar de esencias, el apetito de nuestra querencia.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.



…querencias pueden haber en la vida, pero una mayoría llenas de monotonía, en el amor siempre hay algo que aprender cada día…no pierdas el tiempo con un amor vacío, siempre en tu vida será tiempo perdido…




blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...