VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 26 de enero de 2012

UNA CARA A SU NOMBRE











UNA CARA A SU NOMBRE




Si bien mucho de ella conocía,
sólo era lo que su boca expresaba,
mi mente todo aquello asimilaba,
y en mi alma todo lo guardaba.

Cuando más pasaban los días,
más de ella conocer deseaba,
me contaba y a poco me sabía,
más ansiaba saber todos los días.

A compás que el tiempo pasaba,
yo me preguntaba y expresaba,
acaso eso alguna razón tendría,
si era amor, aquello que yo percibía.

Pero sólo su nombre conocía,
detrás de las palabras no concebía,
quien podía haber, ni la cara que tenía,
por eso deseaba y conocer pretendía.

Por mucho que le solicitaba,
de conocerla tenía esperanza,
siempre alguna dificultad tenía,
o algo excepcional sucedía.

Al final llegó el ansiado día,
que al término conocerla podía,
y a su nombre colocar cara,
el encuentro sucedió en una esquina.

Se aproximaba una mujer linda,
para más detalle una gentil rubia,
en su cara una sonrisa mostraba,
su llegar seguro y su cuerpo temblaba.

Al moverme a conocer,
vi como sus ojos brillaban,
cuando dos besos ir a dar,
sus piernas se estremecían.

Fue entonces cuando ambos,
de una señal nos dimos cuenta,
aquello raro que al hablar sentíamos,
en realidad era lo que parecía.

Que era un amor verdadero,
nada de sentir simplezas,
concebir ambos amor sincero,
percibí que de verdad me querías.

Tan sólo con eso me alcanza,
notar que formas parte de mi vida,
concebir que estás entre mi alma,
no se logra percibir mayor delicia.

Mucho afecto me has entregado,
ese apego que tanto precisaba,
siempre lo tendré en mi profundo,
podré reintegrar cuanto me falta.

En cada instante y momento,
tus distintas miradas las veo,
mirar que de amor ha hablado,
que cada minuto ver puedo.

Poseo tus ojos ante los míos,
mientras tu cabello arreglo,
de amor poder ver tus miradas,
entre mí mente las obtengo.

Profusos besos nos hemos dado,
su aroma impregnado lo llevo,
de relamer mis labios no acabo,
perpetuar su gusto siempre quiero.

Tener en mis brazos tu cuerpo,
degustar todas sus mieles,
invadir tu figura con halago,
propagar en ella mis aromas.

Añoranza de ti ya afirmo,
no llegar nunca el momento,
 angustia hay veces que registro,
nos estás en mí, pero yo te siento.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright .






… memorias me trae una esquina, esa acreditada como de la sonrisa…a medida que de ella acrecienta la distancia, la congoja mi cuerpo embarga, añoranza de tu amor ya siento, sé que está remotamente, pero sé que te tengo y siento…





blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...