VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 20 de enero de 2012

REPOSAR UN SUEÑO








REPOSAR UN SUEÑO



Si reposar soñando no poseyese plazo,
eternamente contigo viviría soñando,
es donde mejor se emplea el tiempo,
este va raudo y euforias te va dando.

Anhelaría esencias bellas y lindas,
ya que con mi amor me hallaría,
la estrecharía entre mis brazos,
mí boca en la suya colocaría.

Prendería toda nuestra pasión,
esa que nos irradia tanto fuego,
que nos efectúa latir el corazón,
por la alegría de ser tu dueño.

Entre besos de fuertes querencias,
y abrazos de la emoción percibida,
se deslizarían imperecederas horas,
confesando indiviso lo que te amaba.

Adoras poseerme y no logro,
el periodo camina en contra mía,
ya que el amor nos vino lento,
al poseer marcada nuestra vida.

Llegó en un fortuito encuentro,
que ninguno solicitar aspiraba,
tal un sueño la casualidad surgió,
estilo de metas que dispone la vida.

De él, el amor nos asistió formando,
incluso en esencia un amor certero,
todo día se verifica va en crecimiento,
no cumple un día, sin alegarnos te quiero.

Por eso para soñar preciso tiempo,
gozar conseguir ese grande deseo,
ya que mi corazón demanda dueño,
ambiciona lograr ese gran empeño.

Alcanzar perpetuar empleo un lapso,
captar conquistar el sueño inmenso,
de ese mi extenso ensueño bendito,
que pidiera merecer disfrutar yo.

Lograr ser con el tiempo un día,
eso que tú alma tanto tomar ansía,
que continuamente evoca y anhela,
agenciarse obtener en esta vida.

Me apasionaría que mi pensamiento,
no sobrepasara el tiempo presente,
obtener el poder de serenar mi mente,
y del sosiego captar sacar el secreto.

Paz que en mi vida no posee razón,
ya que en busca de pasión transita,
los dos factores son la concepción,
forman la vela y el timón de mi vida,
al cruce de mí alma gemela caminan.

Por ello de navegante poseo alma,
que en demanda del amor navega
y en el contexto de una gran travesía,
se desvive por percibir alivio en la vida,
un sosiego, un aprecio o una alegría.

Arduo es ostentar descubrir regreso,
dejar adivinar un nuevo comienzo,
por cuantioso que insista y pondero,
moldear un resultado perfecto.

Desvanecer pidiera este recelo,
mi vida no posee entendimiento,
mantengo siempre el alma en vilo,
fundamento de un amor repartido.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright




Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

George Bernard Shaw 




blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...