VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 1 de enero de 2012

MI CRUZ, NO PUEDE SER TUYA









MI CRUZ, NO PUEDE SER TUYA



Hay días que no puedo vivir sólo del recuerdo de tu boca, de tus labios, de tu amor.

Hoy es un día de esos, en los que necesito tu presencia, tu cariño, tu comprensión.

Me siento agonizante en este mar de dolor que me invade, no deseo, ni quiero vivir más así, no puedo ya soportarlo.

Las fuerzas que siempre han estado presentes en mi mente, en mi cuerpo y sobre todo en mi corazón, ya se agotaron o me abandonaron a mi destino.

El deseo de tenerte, de quererte más, sí es que se puede, ya sobrepasó todos los límites, la distancia y hasta las fronteras.

No es razonable el sentirse muerto en vida, no hay mente humana que esto logre entender o comprender.

Y yo me siento así, vivo, pero muerto, es mi mente la que camina sola por la vida, en un ir y venir de sinsabores, de dolor continuo, que taladra todo mi ser, que no me deja vivir, ni pensar, que estoy, pero no quiero estar, que lo único que me podría ayudar a mantener un hilo de ansias de vivir, eres tú, tan sólo tu amor es capaz de retenerme en este mundo.

Un mundo lleno de sin razón, de cobardía, de venganza, de traición, de mentira y de odios, en el que los malos recuerdos, sobrepasan en demasía a las buenas y gratas alegrías.

Hoy que comienza un nuevo año, para mí no es motivo de alegría, ya que jamás pude hallarme con más tristeza y desilusión, como hoy me hallo.

Un día en el que en mí, predomina en profusión las ansias desorbitadas de marchar de este mundo, la vida, mi vida, no tiene ningún valor, ya que vivir así es morir en vida, es dilatar más el sufrimiento.

Es quererte y no tenerte, es poseerte y sentirse desposeído, es besar tu boca y nunca poder alcanzarla, es sentirse amado y no tener amor, todo son vagos recuerdos.

Es tener el amor y no lograr alcanzarle, es saber que tienes ese amor y solo sentirle en la lejanía, es tan sólo vivir de recuerdos, esos recuerdos, nuestros recuerdos.

Hoy más que nunca siento la necesidad de tenerte y, justo hoy, te siento y presiento más que nunca en la lejanía, solo siento tus recuerdos, ni tan siquiera recuerdo ya, el sabor de tus labios y de tu boca.

Por cuanto hoy, solo siento la necesidad de decir adiós a esta vida, a mi vida, que me fue regalada, pero que yo ni pedí, ni elegí el vivirla, tan sólo me la dieron y el resto lo halle en el camino…felicidad que sí la quiero…pero esa cruz que me ha sido impuesta…ya es demasiada carga para mí, es un precio excesivamente alto para poder vivir…al que hoy, justo el día que comienza el año, me niego en su totalidad a seguir sufragando.

Porque mis días y mis noches se deslizan en la monotonía y el sufrimiento, mi mente se mantiene perennemente bloqueada, ya no soy nada, no soy nadie, soy un muerto viviente que no vive, pero que tampoco muere.

Hoy es un día, que no quiero ser tuyo, que no me poseas, que no me ames, porque es tanto lo que te quiero, que no deseo que por mí, tú sufras, no puedo soportar que calles, que disimules, te resignes y penes en vida, por mí…perdóname, perdóname…



Tanto el contenido literario como alguno de los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright
.


…tan sólo pido, que si es certero que hay otra vida, que si de verdad preexiste un ser superior a los humanos…me demuestre que es inequívoco, que él, que es todopoderoso…interceda por mí…mientras eso no suceda, yo rechazo de igual forma a creerlo…






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...