VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 1 de diciembre de 2011

DESPERTAR SOÑANDO











Despertar soñando




De noche me despierto pensando
asiduamente contigo, creo soñando,
tus miradas en mí cuerpo presiento,
supongo estás yaciendo a mi lado.

Inclusive no me acuerdo, si dormito,
tal vez piense, o sueñe despierto,
en mi pensamiento mantengo claro,
hasta los topes en él te tengo.

La almohada mantengo en mis brazos,
con efusión, incluso la beso y abrazo,
esa fogosidad que siempre recuerdo,
cuando nos gozamos abrazados.

Cerca eternamente apreciar te deseo,
conservar tu fragancia en mi ámbito,
de tu corazón sustentar el latido,
unido a ti ambiciono vivir pegado.

Alcanzar tu cutis con mis manos,
las que rozan, ese tu bello pulido,
apreciar en mí tus labios unidos,
evocando los besos del pasado.

Merecer besar tus senos aspiro,
agasajar sereno con mis manos,
encontrarme cercano a ellos,
notar su fuego en mi costado.

Tu dermis con mi lengua exploro,
desplazándola de arriba abajo,
incluso rozar con ella percibo,
ese, tu sitio más bienaventurado.

Que aprecie placer tu cuerpo evoco,
gusto sentir en ti, el bello erizado,
que se acoplen nuestras lenguas,
con intensos besos enamorados.

Mi sueño se deshace, no te instituyo a mi lado,
registro tu ausencia y se conmueve mi cuerpo
tu calor se disipa, despierto descorazonado.
¿Por qué de este sueño habré yo despertado?



© Kokoro
.




No sé si es quimera mía…Quizá sea pasión verdadera…

Cuando dos almas gemelas se concentran…desaparecen las distancias y se rompen las fronteras…



blogger visitor

votar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...