VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PENSABA O SOÑABA, NO SÉ











PENSABA O SOÑABA, NO SÉ




Contemplaba las estrellas, en ellas tu perfil resaltaba,
una reproducción exacta, en el cosmos me irradiaba,
tanto me abstraía, que deduje en ellas te abrigabas,
pensaba o soñaba, no sé, que tal vez, tú me mirabas.

En ese pensar o soñar sempiterno,
constante me hallaba en el mismo espacio,
mientras tanto el infinito, de ti se apartaba
mi ansia por ti, secundado aumentaba.

La tierra con mi pasión, en torno al sol rotaba,
apagaba el día, la luna vistiendo mi amor surgía,
anhelaba entristecido, en lograr mirarte dormía,
y mi zozobra por verte, imperecedera acrecentaba.

De mi efusivo ensueño, inquieto despertaba,
mi pensamiento no paraba, turbado recordaba
gritos y palabras acompañadas, voceaba
constante tu nombre, mi garganta pronunciaba.

Estampado a fuego tu nombre está, en mi mente y alma,
ese tizón me difunde pasión, que conserva viva la llama,
el corazón se percata querido, de igual forma él adora,
inhalando vientos inéditos, a esa efusión imperecedera.

De inédito la convivencia posee fuerza, logra presagiar que ama,
la facultad extraviada recobra, refutando la secuela mantenida,
se iguala a una paloma en planeo, o la siembra que se mima y cuida,
la autora es una mujer, exacto la que adora y en su corazón abriga.

Expedito comprendí en demasía, lo benigno de disfrutar salud en la vida,
yo la gozaba, ya no tenía, una parodia de un proceder, cualquiera te quita,
al juramento de su profesión no procedía, desvelarse por el doliente no asumía,
se gira a la cadencia de sus manos, no les afecta si bien atienden su sabiduría.

Así que miles de dudas, interrogantes y cuestiones contraes en la vida,
el por qué de tu presencia, que deber o no ejercer en el trance de la vida,
si errar calzado o escueto, si suma más lo efímero o algo divino impera,
por qué respirar, vivir, sufrir dolor, profusas penas y parca alegría,
invoca el poeta en las runas del poema, caído en el bóveda de su alma,
en escasas cosas confío y poseo fe en mi vida, en mis poemas obvio queda
al amor brindo mis letras, creo en el amor eterno, la mayoría sobre él trata,
el amor puro y honesto, es el indiviso que expone su luz divina.


© Kokoro




“…si buscas con el amor la felicidad,
muestra primero tu honestidad…”




LIBRO QUE ES IMPRESCINDIBLE SU LECTURA
SU AUTORA UNA GRAN ESCRITORA Y POETA
Y ANTE TODO UNA BUENA AMIGA



Ficha del libro:
- TÍTULO: Mi manantial de ternura.
- AUTOR: Oscura Forastera.
- EDITORIAL: Lápizcero ediciones (2011)
- ISBN: 978-84-92830-50-3
- PVP: 12 Euros.


Mi manantial de ternura, es un libro lleno de amor y desamor, soledad y ternura, de alegrías y oscuras lágrimas. Presentado en dos partes; la primera: Poemas, donde se descubre a la mujer poeta, que lleva sus sentimientos y experiencias, hasta expresarlos en poemas, escritos desde el corazón y, otros, desde el sentimiento oculto que no emerge en la realidad. La segunda: Relatos, sentimientos afloran al recordar las experiencias vividas. Un tributo a los regalos recibidos, a los pensamientos ocultos, a las sensaciones que se tatúan a flor de piel, mostrando el dolor y la pasión por las personas, la familia y el mundo.

Mi manantial de ternura, es un lugar donde la autora da rienda suelta a los hijos de mi silencio, un lugar donde plasmar sus letras y dar forma a la inspiración. Donde poder mostrar al ser humano, como ama una mujer desde su lugar más secreto, el más oculto; los pensamientos, el alma acongojada por la fuerza del amor, la pasión y los retos de la vida.


OSCURA FORASTERA






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...