VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ETERNAMENTE TÚ Y YO









ETERNAMENTE TÚ Y YO



Pensar contigo es una locura,
es firme y sincera pasión,
única, distinta y pura rebeldía,
poseerte dentro de mi corazón.

No es conllevar la contraria,
es cuestión de perseverancia,
dilatado y profuso altruismo,
con un indiviso pensamiento,
eternamente TÚ…y YO.

Esto solicita mi organismo,
aprecia y percibe mi corazón,
poseerte cercano a mi alma,
hoy es para mí el patrón.

Otorgado me fue por la vida,
una satisfacción el conocerse,
gozar cada intervalo circunstancia
no retrasar el conmigo tenerte.

Colmarme de tus alegrías,
saciarme con tus esencias,
cuando estás en mi presencia,
calmarme siempre de tu ausencia.

Deambulan en mis demencias,
inconfesables reflexiones e ideas,
vagan por mí desequilibrio,
el amor o locura que por ti yo siento.

Inhibirme quiero de las dudas,
descubre enfrente de mí tu alma,
que una y otra vez insistas,
lo cuantioso que me enamora.

Palpita mi corazón y se contrae,
cada vez que de mí te alejas,
pienso esta de mí se escabulle,
el período que tú me dejas.

Nunca de mí te disperses,
siempre permanécete en mí lugar,
arrópame de tus sensibilidades,
para en tus sueños juntos caminar.


© Kokoro


VÍDEO DE MÍ POEMA "UNA MIRADA PENETRANTE"



A LA VENTA ESTA MAGNÍFICA OBRA 
QUE NO TE DEBES PERDER




Ficha del libro:
- TÍTULO: Mi manantial de ternura.
- AUTOR: Oscura Forastera.
- EDITORIAL: Lápizcero ediciones (2011)
- ISBN: 978-84-92830-50-3
- PVP: 12 Euros.



Arcadia: metáfora inefable


Mi manantial de ternura, la obra más reciente de Oscura Forastera, dibuja una Arcadia particular más allá de los límites rebosantes de la página. En la primera parte de su libro, la autora traza una cálida zona en la que treinta y cuatro poemas dan cuenta de una sensibilidad enraizada en la hondura abisal y seductora de la nostalgia voluptuosa. La segunda parte recoge dieciséis relatos cortos que se adentran en zonas de sentido, donde convergen en los bordes de la imagen poética, y dejan huellas que muestran muchos rostros del amor desperdigado en el tiempo.

Oscura Forastera expresa la fuerza vital de lo femenino, mediante versos que contienen en su potencialidad el grito angustiado ante el desamor, la pérdida y la soledad, que conducen hasta los extramuros de la sinrazón amorosa. Los poemas de Mi manantial de ternura, transitan por la piel en búsqueda de la Arcadia inefable, al tiempo que revelan claves de un mundo particular donde el amor se encarna en cada palabra. La unidad intimista que existe entre los relatos y los poemas, le confiere una estructura que permite desplazarse de un escenario a otro, guiados por el influjo tentador de las pasiones soterradas, por los hijos de mi silencio.

En Mi manantial de ternura, la poeta indaga en los recovecos de la existencia, y traspasa umbrales, hasta descubrir que existe un lugar oscuro dentro de nosotros. Un lugar donde nos escondemos. Ese sitio está tan oculto, que a veces no estamos. Esta frase revela la conciencia de “la otredad” frente a lo existencial y al misterio que nos constituye. A lo largo de su obra, Oscura Forastera mantiene dos ejes temáticos: lo amoroso y la nostalgia. Estos motivos se dilatan en evocaciones que van encarnándose en el despojo de amores y recuerdos, en la memoria del cuerpo amado, en la soledad perpetua rumiando las palabras que no dijo, y en la incertidumbre: ¡No sé qué pudo ser!

El yo poético permanece extasiado por la belleza y la dulzura del amor, pero también asume el desengaño al exclamar: No estoy loca… solo estoy sola.


Lesbia Quintero. Caracas, Venezuela. Sábado 02 de agosto 2011






blogger visitor

votar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...