VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 27 de octubre de 2011

TE AMO INFINITO








TE AMO INFINITO



Con frecuencia yo, a ti te digo
cuando en mis brazos te tengo,
que mucho es cuanto te quiero,
e infinito cuanto lo que te amo.

Tú cuerpo completo se turba,
indivisa la cara se azora,
tú corazón incluso acelera
e inclusive el pulso se altera.

¿Cómo no voy a entender
lo mucho que tú me quieres?
¿Si lo digo muchas veces
y cada vez te conmueves?

En el lecho tu cuerpo tender
mis brazos ya le rodean
palmo a palmo tu cuerpo exploran
y de nuevo te vuelves a conmover.

Nuestros cuerpos fundidos
y por el regazo aferrados,
se turban los dos abrazados,
nuestra piel se dispone tersa,
tornándose la tuya erizada
al verse por mí rodeada,
traspasando en nuestra mirada
grandes deseos de éxtasis y ternura.

Nuestros labios humedecidos,
se entremezclan entre besos,
por un sólo deseo fusionados,
el mantener nuestro éxtasis.

Alimentando nuestras almas
cuando al oído damos un susurro,
y al decir cuánto nos anhelamos,
formamos nuestros cuerpos en uno.

Insólito tú cuerpo se turba
al acortar nuestra distancia
ya que nada a los dos separa,
somos los dos una sola alma.

Por los poros de tu piel erizada,
todo tu cuerpo, a mí me habla,
que anhelando cada caricia,
deseas de besos verte colmada.

Los olvidos tu cuerpo no llora,
no recuerda las distancias,
memoriza solo los gemidos,
gritos de éxtasis colmada.

De nuevo surgen uniones,
ya se funden nuestras almas,
se quedan en esos instantes,
de aquellas madrugadas.

Tu cuerpo en mis brazos está,
dormido en ellos queda,
recordando con querencia,
todo el amor y la entrega.

Cuando vuelve a despertar,
me llama tu cuerpo y desea,
quiere de nuevo seducir,
volver de nuevo a ser anhelada.


© Kokoro



En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.





blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...