VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 20 de octubre de 2011

SIN MIEDO AL AMOR









SIN MIEDO AL AMOR




En la vida no hay nada inigualable,
nada, ni nadie lo es, aunque uno lo ambicione,
hay que lanzarse al ascenso y poder formarse,
al levantar el vuelo, uno aprende a enamorarse.

Sin miedos al amor, con él juega,
sin desalientos, por él arriesga,
persigue y desea que sea y existirá.

Sé que es amor, eso que me estremece,
al tener la suerte de a ti encontrarte,
en mí trayecto tú te cruzaste,
por una eventualidad, a lo mejor fue
quién sabe, si cosa del destino fuese.

Súbita en mi corazón te instalaste
y por ese amor aposté y arriesgué,
arriesgué por quererte y amarte
tuve suerte, al de ti enamorarme.

Más ventura fue, que a ti te enamorase,
ya que desde el primer día te soñé,
constantemente te deseé y anhelé.

Por tú amor todo lo mío arriesgué,
cuando a mi corazón, tan sólo tú llegaste,
en él te ubicaste y en mi vida quedaste,
de donde nunca partirás, no voy a dejarte.

Ni tú deseas, ni tampoco puedes,
ni yo ambiciono que de él partas,
no alcanzo, ni ansío olvidar jamás,
ya, hasta me olvidé de mí mismo,
arriesgué y volví a amar y ser yo.

Un sueño contigo no aflige,
en él, sueño de ti lo mejor que alcancé,
sin yo saber, ni precaver, me arriesgué,
me dejé en ti, me abandoné por ti y soñé.

Sin pretender, ni disponer te poseo
en cada instante y momento,
pienso que arriesgué y te tengo,
estás ubicada en cada rincón de mí cuerpo.

Yaciendo lejos de mí, te percibo,
te advierto respirar y espero,
respiras entrecortado, suave y lento,
y mí corazón colmas de pleno.

De ti y por ti ya deseos asumo,
te siento y sentimientos tengo,
te necesito y hasta ya te poseo,
me arriesgué y te presiento.

Todo en mí lo invades y llenas,
te dejé entrar y en mí ya vives,
te oigo, escucho, alcanzo y veo,
te pienso, sonrío y hasta deseo.

En mis días y noches te tengo,
soy muy feliz, si feliz te siento,
en mi alma y vida estás dentro,
porque tú me deseas y yo te quiero.

Eres mi vida y también mi cielo,
en cada uno de mis pensamientos,
está tú presencia en mí cuerpo,
y todos llevan tu nombre impreso.


© Kokoro


En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...