VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

miércoles, 5 de octubre de 2011

CORAZÓN LACERADO









CORAZÓN LACERADO




Poseía un corazón lacerado,
al ver constantemente bullendo,
tras el atisbo del menosprecio,
desconocía cuál era el fondo,
no sabía la ilación,
ignoraba quién sugería,
pero malos juicios daba,
o sus opiniones fueron,
las que llevaron al dilema
y el hábito de esa conducta.

Nunca yo, mal, traté de hacer,
tan siquiera, por mí mente pasar,
en esta vida no digo,
tal vez cometiera algún error,
si esto de verdad ocurrió,
sólo pedir que lo expresases
para alcanzar rectificar,
ya que rectificar es de sabios,
pero para ello hay que errar.

Estar una vida así, no es justo,
no se puede, ni comprendo,
ya que vivir juntos, en tanto
nos separaba un intersticio,
es dormir en el mismo lecho,
cuando dividía un abismo
ya que si en el día sentir frío
más frío se tornaba el sueño.

De noche, yace en vilo el alma,
la mente, sola se desazona,
se agolpan los pensamientos,
te turban los razonamientos,
y estando despierto, duermes,
ves como un amor que está roto,
yace en el mismo lecho,
cuando está su corazón vacio.

Cualquier solución se eterniza,
pero esta grieta hace quebranto,
del bienestar vas en busca,
dejar atrás ya un intervalo,
decides buscar el amor de tu vida.

Y la vida me hizo un guiño,
al fin ese amor encontré,
esta es la mujer que yo quiero,
la que siempre amaré,
por ella y su amor muero,
a la que nunca abandonaré,
un amor puro y sincero,
me ha devuelto la vida y fe.

Le quiero expresar un te quiero,
un amor veraz e imperecedero,
refutando, de ti nunca me alejo
estrechar un amor eterno,
no te ausentes de mi camino
causarías en mí, un destrozo.

© Kokoro


Vídeo dedicado a OSCURA FORASTERA

De igual forma que hice el pasado día 23 de septiembre os ofrezco hoy el segundo vídeo producido por mí para OSCURA FORASTERA, a quien se lo dedico con todo el cariño y el afecto que le tengo.

Besos mi querida amiga y gracias por permitir que sea ya un poco mío también,
UN MANANTIAL DE TERNURA



En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...