VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

CAZADOR FURTIVO










CAZADOR FURTIVO




Tras la sombra, en una noche con luna,
me deslizaba tal un cazador furtivo,
a buscar mí amor me dirigía
al encuentro de la mujer que quiero,
y que su querer no me otorga.

No es un trofeo de caza,
se trata de una linda doncella,
 una mujer sublime y bella
la que yo, cautivar quisiera.

Su figura evoca un prado
al echar en sus ojos la mirada,
sus mechones, un trigal extenso
enlazado a su armoniosa silueta,
conforman un vínculo precioso
en la escena de la campiña,
deslumbra cual lingote de oro
o el rocío con la frescura.

Hasta tal grado ya le anhelo
que permanecer sin ella no logro,
la mente perturbada tengo
de amor, bendita locura poseo,
noche y día con ella ensueño,
del pensamiento no excluyo,
¡oh! loado cariño lindo,
cuanto yo te ambiciono.

Fluye la sangre en mis arterias,
colmada de cariño corre enlazada,
por la dueña de mis exhalaciones,
si no poseo a esta bella hechicera,
hábil correr a cortarme las venas.

Tal un manantial mí amor está,
surgiendo la sangre a mis venas,
plasma que mi corazón repleta,
éste, me colma de pujanzas,
torna en primavera mi vida,
impregnándola de anhelos,
por conquistar la fragancia,
a la estrella que me orienta,
alumbrándome en la travesía
que nuestra ternura aparta.

Del amor que me envenena,
que tanta dolencia me causa,
mal por no tener su esencia,
tortura al no lograr poseerla,
pena de no decir un te quiero,
note que por su pasión muero,
alcanzar hacer feliz suspirara,
ya que vivir sin él, no acepto,
no resiste tanto dolor mí alma,
al no tener, la muerte escojo,
ante no tener en mí vida.

A modo de una pócima circula
transitando va por las venas,
sin tomar en cuenta se prolifera,
incluso la chaveta pierdes,
tienes profusas vacilaciones.
¿Por qué su amor tanto me embruja,
hasta tener loca mi mente?
Coexistir su presencia ansió,
poder mostrar cuanto le anhelo,
perciba que por su amor peno,
perder la vida prefiero,
si tenerle no merezco.


© Kokoro



Vídeo dedicado a OSCURA FORASTERA 


De igual forma que hice en mis anteriores poemas, os ofrezco hoy el tercero de los vídeos, producido por mí para OSCURA FORASTERA, a quien se lo dedico con todo el cariño y el afecto que le tengo. Besos mi querida amiga y gracias por permitir que sea un poco mío también, 

MI MANANTIAL DE TERNURA


En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.



blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...