VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 23 de septiembre de 2011

UN AMOR NOBLE







UN AMOR NOBLE




Fue en una tierra de prestigio,
lo es, por su historia y pasado,
que algo revelador se cumplió,
impoluto nuestro amor se reencontró.
.
Colmado de su gran esencia
y exuberante de pureza,
pureza a modo de esa tierra
con recuerdos de nobleza.

YO, fui tu caballero hidalgo
que, de mi amor realicé entrega.
TÚ, fuiste mi gentil princesa
y otorgar hiciste del tuyo.

Al evocar un período pasado
de juventud y andanza,
etapas de gran locura
que, el amor fue nuestro aliado.

Ciclos de pasión y ensueño,
de amor, ternura y cariño,
con besos rodeados de abrazos,
de un eterno me quieres
y un perdurable te quiero,
susurrarse en nuestros oídos,
amor por amor, solo colmarnos
y jamás anhelar nada a cambio.

Yació y dura, un amor tan bonito,
es una linda narración de un pasado
a su vez, tan presente y tan cercano,
nos profesábamos un cariño notorio,
un querer tan patente y no furtivo,
que no anhelamos dejar de lado,
es deseo a esa tierra de prestigio
retornar eternamente a perpetuarlo.

Si inmensos nobles esa tierra poseyó,
nuestro amor es más profuso y noble,
la ausencia de anhelar algo a cambio,
tan simple, que nuestra pasión perdure,
lograr muchos años rememorarlo,
a modo de aquel tiempo de locura,
el amor, tener de perpetuo aliado
y revivir de nuevo nuestra aventura.

Envolvernos entre mutuos abrazos,
alcanzar saborear nuestros labios,
y con impetuosos besos apasionados,
de nuevo al amor retornar a entregarnos.


© Kokoro


Dedicado a OSCURA FORASTERA

Ha sido un placer para mí poder adaptar tu voz a la letra y las imágenes, una voz que durante los días que he trabajado el vídeo he tenido que escuchar cientos de veces y que no cesa de retumbar en mi mente con agrado, esa dulzura que le pones a ese "no sé lo que pudo ser".

Un reto hermoso para mí y en el que lo estoy disfrutando mucho, ya que pasan las horas sin darme apenas cuenta. Mañana empiezo la producción del segundo, en el que trataré de mejorar la calidad de este primero, deseo tan pronto como lo termine sea también de tu agrado.

Besos mi querida amiga y gracias por permitir que sea ya un poco mío también, UN MANANTIAL DE TERNURA.




En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.




blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...