VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 1 de septiembre de 2011

TÚ… ME CONOCES








TÚ… ME CONOCES 




 Tú ya me conoces ternura, 
Sabes de mi vida y cómo vivo, 
 Que vivo lánguido en este mundo, 
 Tengo una vida monótona, 
 Que me castiga y produce hastío,
 Con el transitar del tiempo 
 Me causa una fatiga impávida, 
 Mi vetusto y arcaico detrimento 
 Fieros sufrimientos me provoca, 
 El pasar la pena del purgatorio 
Ni mi ostracismo los alivia.

 Camino mi vida en mutismo, 
 En las páginas de mi diario 
Comunicado está mi cansancio,
 En mis días no existe cambio, 
 Prende la aurora con un rayo 
 Su albor ya alumbra mi tálamo. 

 Se sucede el día sin trato,
 Lento transitar de monotonía, 
Implícito un ropón negro 
 Ya inunda en la lejanía, 
 Aflora no obstante un rayo 
 De luz, es el sucumbir del día, 
La noche ya es el crepúsculo 
 Y las tinieblas todo lo arropa, 
 Vacío de ilusiones los días gasto. 

 El agrado que tengo, 
 Es saber que tu ternura 
 Y amor eterno anónimo,
 Hacen que tu afección exista, 
Que estás feliz conmigo 
Día y noche me consta, 
Mi señuelo es que busco 
 Si me quieres cada día, 
 Para aguzar el oído
 Y tu boca pronuncia 
Te amaré mientras viva.

© Kokoro

Este vídeo corresponde a la primera poesía publicada por mí, con motivo de la inauguración del Blog el 12 de enero de este año. Está dedicada como veréis en él, a mi esposa. Espero y deseo que os guste.

Para aprender a editarlos bien, he sido guiado y muy bien dirigido, por una buena amiga y gran artista produciendo vídeos. Como me olvidé pedirle permiso para publicar su nombre, solo diré que vive en Japón, si ella lo decide ya dirá su nombre en algún comentario. Perdón mi querida amiga, un beso.

Con este primer vídeo de producción propia, empiezo la edición en vídeo de todos mis poemas por el orden que han sido publicados, a excepción del que lleva el nombre del poema que da el título a mi poemario “Una vida y un amor”, del que estoy a la espera de respuesta de si va he ser editado o no. El mismo, está producido por esta amiga, con la idea de promocionar el poemario una vez se decida su edición.




El no esperar remedio, ni desesperar de él, 
suele ser el remedio de los casos desesperados.





blogger visitor
votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...