VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 6 de septiembre de 2011

TENGO EL ALMA EN VILO







TENGO EL ALMA EN VILO 




 Al amor lograr cantar pretendo, 
Poder andar las calles cantando 
Cual si fuese un romancero, 
Al amor puramente sincero 
A esa niña, a la que quiero. 
De ese amor vivo sediento, 
Cerca de mí ya habita 
Al menos yo lo sospecho, 
Percibo como se aproxima 
Y cerca de mí lo advierto.

 Amor ambiciono y no poseo, 
¿Por qué a mí no sé sincera? 
Cerca sé que lo tengo, 
Junto a mi poseerlo quisiera, 
Que expresase un te quiero, 
En la vida se resistiera. 
Sé que me quiere hasta el alma, 
¿Por qué su amor no muestra? 
Otorgar su ternura le cuesta, 
Jamás a ello está dispuesta. 

 De semejante forma le amo 
Y de mi amor saber ella, 
Pasa el tiempo y no refuta 
No da un sí por respuesta. 
Ese amor voy a seguir buscando 
Marchando voy a donde exista, 
Sigo indagando y no descubro 
Ya mi alma desespera. 

 Ya el alma tengo en vilo 
De tanto que desespero, 
Marchar de día y noche 
De una estrella, su estela persigo. 
Caminos yo voy andando, 
Incluso los valles alcanzo, 
Largas sendas transito 
Investigando lo que sigo. 

 Al tiempo que camino sueño, 
Ser un gran amor pudo 
Al presente no lo ha sido, 
Yendo con mis pensares prosigo. 
No sé si es realidad o un sueño 
Que con el pensamiento persigo, 
De él ya soy compañero 
Puesto que feliz así vivo. 

 De mis pensares compañero, 
Ellos nunca me abandonan, 
También a esa niña adoran 
Es el amor, al que aspiro. 
Buscar y hallar ambiciono 
En el pensamiento la llevo, 
De la estrella, su estela aún sigo, 
Mientras ver si su corazón consigo. 

 El corazón mi alma apena, 
Gozar de ti, él, ya anhela, 
Amar y lograr pretender desea, 
No asientas que de condena muera. 
Más si tu amor tuviera, 
Mi corazón le concerniría, 
Indiviso su amor te concedería 
Ya que hacer feliz quisiera. 

 Por tu pasión mi corazón existe, 
Tan sólo anhela quererte, 
Lograr gozar y alcanzarte, 
 Y todo su amor entregarte. 
 Con él, muy feliz te forjaría, 
Henchir única de alegría, 
Yo proseguir mi trazada, 
Hallar al final ambicionara.

© Kokoro

El vídeo corresponde a la segunda poesía publicada en el Blog en enero 2011
LA MAGIA DEL AMOR





…a un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra,
ninguna indiferencia lo cansa…

En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

 
blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...