VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 18 de septiembre de 2011

DESDE MI ALMA










DESDE MI ALMA




Deseo describir desde mi alma,
su ambición y exaspero,
plasman con ida codicia
el encadenamiento que poseo,
su transitar por mi cuerpo
en esta mi existencia.

Intersticios de ciertas pasiones,
iluminan indivisos mis sentidos,
al lograr la aurora y sus resplandores.

El ardor tórrido de la canícula,
se desliga como un hervidero,
trasladándome a una esfera
de un ímpetu intenso.

El provocar de un murmullo,
el tañer de un pulsar esporádico,
la visual disipada y alucinada,
el sempiterno deseo de apetencia proscrita,
un ansiado desleír de dos corazones
introducidos en ambas fisonomías,
inherentes del anhelo de fusionarse
perenne, su existencia palpitante
de ambas complexiones, candentes
de infinito y acelerado éxtasis.

Dulce y delicada ternura,
transita el dúctil toque
del cutis candente y erguida,
agotada y alzada a la cumbre
de los gemidos que clama.

La reminiscencia de apetencia,
sustentado por la zozobra
de contactos recordados,
que acaecen con codicia
al sentido, rendido en quimeras
o un entorno real tal el agua.

Toques difusos, efímeros,
perpetuos y sempiternos,
se tornan perpetuos estertores,
voces y gemidos
tal la superior orquesta profunda,
del film de la genuina existencia,
que detona al acorde y vibra
de sentimientos, una melodía
insólita de cantos, con textos
que tratan de pasiones y esperanza.

Amarguras de mermas nómadas,
que encumbran el apogeo
de un máximo de hipnosis,
inusitado etéreo y lascivo,
que tolera consumar quehaceres,
de un querer extraviado y descubierto
que nunca observarán acontecidas.

© Kokoro






En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...