VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 13 de septiembre de 2011

DEAMBULAR








DEAMBULAR





En mi deambular por la vida,
Ando lleno de congoja
Y henchido de melancolía,
Algo hay que no concebía.

Un vagar en la ironía,
Es vivir en este sistema,
En este mundo de utopía,
Mucho se escribe y habla.

La gente no es como era,
Hoy no se cree en nada,
Si hoy te dicen una cosa,
Quedas de eso a la espera.

Se perdieron los valores,
El altruismo y decencia,
La educación y creencias,
Más bajo caen cada día.

Se ora con la palabra,
Pero también esta se daba,
Mérito como una firma,
Sin pasar por Notaría.

Casi nadie es ya nítido,
Porque se vive de la fantasía,
Es oportuno decir un te quiero,
Para más viable hallar su vida.

Es que si de confiar se trata
Muy poca gente queda,
Te deserta la familia,
Un amigo, o cualquiera.

Llegan los cumplidos luego,
Hay que salvar la etiqueta,
Creen te das por servido,
Y se han quitado la careta.

Ya no es la gente nítida,
Por qué, viven así en la vida,
La mente se me bloquea
Al observar tanta mentira.

Quiero escribir y no puedo,
Hay vez que ni deseo,
Vivir de quimeras no quiero,
Ni tampoco es mi deseo.

Los días parecen largos,
Las noches hacer eternas,
Los amaneceres muy cortos,
Un día y otro, si bien no quieras.

En ese lento camino
Marchar de lenta agonía,
Vivo con este lamento
Y me alejo de la mentira.

Repleto voy de congoja,
Me cargo de mi morriña,
Hallar mi mente borrosa,
Me conversan y no entendía.

Me alejo ya que me afecta
Y me sume en la tristeza,
Hasta contengo mi rabia
Y no bregar con cualquiera.


© Kokoro





…si en tu vida quieres felicidad,
di siempre la verdad y sé honesto…
…siempre es el mejor gesto y te hará feliz de verdad…


En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...