VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 9 de agosto de 2011

UN AMOR IMPOSIBLE










UN AMOR IMPOSIBLE




Cojo mi pequeño y mugroso cuaderno,
Por la mesa busco y cojo un lapicero,
Sosegado está hoy mi pensamiento,
Escribirte por fin mi amor algo deseo.

Poeta ambiciono ver si soy lo ensayo,
Voy a escribir a la nena que quiero,
Emprender a expresarle algo es rudo
No sé si escribo, canto o suspiro.

Sacar punta al lápiz primero,
Intentar con ello hacer tiempo,
Sátira del destino aciago
Que por amor, escribir yo logro.

Al emprender a escribir el poema
Colmar de imágenes mi pensamiento,
No saber si existirá amor en el poema,
O en él expresar aquello que pienso.

Nena tu madre para ti no me quiere,
Expresa que soy demasiado viejo,
¿Por qué tanto ella me aborrece,
Si estar al corriente, me quieres y te quiero?.

Si yo fuese un joven y apuesto,
Y de este modo tuviera dinero,
Sin embargo, por ti yo sentir odio,
Indudable me ambicionara de yerno.

Del todo no ser muy guapo,
Pero estar perfecto y soy apuesto,
¡Que ya deje de lado si soy viejo,
Y piense en mi corazón que siento!.

Mi alma tengo despedazada,
Tú me ambicionas, yo lo advierto,
Que esté a la mira de que te quiero,
¿Qué afecta, si no soy joven apuesto?.

Tus ojos verdes lo expresan
Claman al viento cuanto me amas,
Son a modo de estrellas que brillan,
Si de noche, junto a mí quedas.

El corazón íntegro por mi enloquece,
Cada vez que tú a mi cara miras,
Y el alma se te estremece,
Cuando tú a mi te aproximas.

Si yo fuese un grande terrateniente,
Ricas y fructíferas tierras gozara,
Con las que tú posees yo fusionase,
Indudable que loca, tu madre se tornaría.

Toda vez que tu madre surge,
Me conmueve y no alcanzo,
A fin de que blanco viste y luce,
Teniendo un corazón negro y malo.

No llego a intuir que a ti te retenga,
Ser sublime y libre, tan mujer ya,
No logres disponer como persona,
Sin proteger tú codicia, el que te ama.

Él hoy vino a verte, le creí abatido
De su congoja por su cruz y martirio,
Portaba en la mano un pañuelo
No sé las veces que enjuago su llanto.

© Kokoro




…y llegaste de nuevo el amor de mi vida, “el amor imposible”
porque se me ocurrió quererte si no puedo tenerte…
...siempre el amor es un sueño y hay veces que no puedes estar con aquella nena que soñaste…








blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...