VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 28 de agosto de 2011

EL JARDÍN DE LA VIDA








EL JARDÍN DE LA VIDA






Como un jardín es la vida,
En donde casi todo se planta,
Y ves alzar a modo de siembra,
Colocas indivisa la ternura.

Para ver crecer cual niño cuidas,
Riegas, hablas, entregas tu afecto,
Si enferma, presto enmienda pones,
Si sufre una herida, tú le asistes,
Quieres que sane y tenga señorío,
Que pueda donarte unos frutos.

En ese jardín que es la vida,
Pretendo yo, plantar un amor,
Empapar de amor y atender quisiera,
Para que de él salga, una hermosa flor.

Esa flor lograr preservar quiero,
Mimar y halagar como a mi vida,
Distinguir irradiar su color ambiciono,
Poder oler su aroma perdida.

Esencia que esa flor proporciona,
Que se mueve con la brisa,
Aura que marcha y se muestra,
Que me injerta tu sonrisa.

Expresión que anhela cariño,
Desde el inicio se divisa,
Diferencio ya tú afecto,
Ya lo transporta la brisa.

En este oasis de la vida,
Tú te hallas como única flor,
Sin embargo dar por pérdida,
Eternamente poseerás mi amor.

Pasión que yo asistiría,
De mi jardín es la flor más linda,
Calar ambiciono con mi ternura,
Atesorar varonil al amor de mi vida.

Hallarme con mi cariño ambiciono,
Mi flor de allende preservar persigo,
Percibir de sus pétalos el brillo,
Hechizarlos colmados de cariño.

El amor posee un jardín
Saciado de amores consta,
Amores que parten y surgen
Que afirmado ninguno dura.

En el jardín que yo poseo
Sólo tiene una flor,
Es el amor que yo quiero,
Al que nunca podré olvidar.


© Kokoro


...sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio,
pues la vida no es un juego...








blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...