VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

martes, 2 de agosto de 2011

DE MI CORAZÓN, NO SOY DUEÑO









DE MI CORAZÓN, NO SOY DUEÑO 





No soy el dueño de mi corazón
Su latir dentro de mi es inmenso,
De mi mirada no soy ya el patrón, 
Esta eclipsada se quedó
Por el brillo de unos ojos que encandilan.

Total ni mi nombre me concierne,
Ni mi cuerpo, ni la estampa, 
Ni por lo menos mi alma,
Ni el amor ya me pertenece
Que entristece mi alma.

De mi amor no soy el cabeza, 
Ya tu amor no me obedece,
Tú un beso me robaste
Mi boca por ti se muere,
Por ti mi alma solloza.

Ya mi piel no me concierne
Que sólo tu presencia la eriza,
Ni un solo brazo me concierne,
Que ellos atesoran vida 
Cuando a ti se abrazan 

Mis manos no me conciernen,
Sólo ellas a ti te acarician,
Por ti mi sonrisa es plena,
Mis ojos siempre brillan
Deslumbran cuando te miran.

Ni dueño del color de mi mirada 
Azul claro cuando te observa,
No me conciernen los suspiros 
Rememorados por mi alma, 
Al no tenerte en clamor convertidos. 

No me conciernen ni los gritos 
De mis esencias, cuando noto 
Tu separación y no estás conmigo,
No me corresponden mis sueños, 
Ya que por ti viven absortos 
Por tu figura y tu recuerdo, 
No me conciernen mis ansias 
Por poseerte y estar nutridas, 
De cada una de las reliquias 
Dejadas en mi alma, mente y cuerpo.


© Kokoro



…cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando…

…un hombre de noble corazón irá muy lejos,
guiado por la palabra gentil de una mujer…







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...