VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

lunes, 15 de agosto de 2011

BESAR EL ALMA










BESAR EL ALMA




Solo pretendo en mi vida,
Besar tu alma, si pudiera
Besarla, ahora yo quisiera.
Si verla un día, yo la viera,
Toda ella se alimentara,
Del amor que yo la diera.

Tu alma yo ando buscando,
Por mucho que yo ando,
Busco, miro y pregunto,
Todo yo recorro y no la veo,
Donde tú las escondido,
Que estoy loco, no la encuentro.

Con tierra, un árbol se sustenta,
Igual que un cuerpo, de comida,
Con mi amor, ver como se alimenta
Quiero, esa tu alma divina,
Avivar con amor y que viva,
Como el cuerpo vive de comida.

De amor yo alimentar tu alma,
De ese amor que tanto precisa,
Con divinos punto de vista
Que saben amor su mirada,
Visiones repletas de gloria
Y enfoques que saben a vida.

Amor necesita tu alma
Como la mía necesita vida,
Existencia que precisa ternura
Del amor como sustancia viva,
Pasión para la supervivencia
Ya que sin amor no existe vida.

Besas el alma si estás yermo,
Cuando la soledad te colma,
Si te inunda el desconsuelo.
Con una caricia deseada
O un abrazo del ser amado,
Esa alma recupera la vida.

Acaricias el alma con un te quiero,
Si lo ambicionas incluso se besa,
Tocas el alma con un te pretendo.
Yaciendo sincero te da vida,
Existencia que para ti quiero,
Si encuentro tu alma perdida.

Si besar tu alma lograra,
Me bastaría una mirada,
Para mí un aliento sería,
Como un soplo en mi vida,
Savia que para ti quisiera,
Por eso pretendo besar tu alma,
Para lograr devolver la vida,
Factible es darle una caricia,
Que al final te dejes amar se trata,
Renunciar y apartar lo que te rodea,
Bajar del pedestal que te asedia,
Y dejar en libertad tu alma,
Que yo le daré amor y vida.

© Kokoro




...se puede tener en lo más profundo del alma, un corazón
cálido, y sin embargo puede ser que nadie acuda a él...


...el corazón tiene razones que la razón ignora...







blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...