VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 5 de agosto de 2011

ALMA DE POETA









ALMA DE POETA




El alma, Dios me dio de poeta
Y escribir poesía intento,
Soñando con quien me ama
Pronto describir mi bello sueño,
Mientras tanto yo le escribía
Lindas palabras iba acoplando,
Algún verso creándose está,
Que al oportuno tiempo recito,
Ya que persigo hallar buena rima
Es lo sublime que probar quiero,
Que cuando ella ojear quiera
Sus letras expresen que la quiero.

Elaborados poseo diversos versos
Logro organizar alguna estrofa,
Que enuncien ya mis deseos,
Una a la zaga de la otra
Crear indivisas seguidas,
Una preciosa poesía,
Narrando todos mis sueños
De quien amaba yo tenía,
Sueños de amor muy preciosos
Ya que profuso le quería.

Te escribo como un poeta,
Como un trovador te canto,
Quiero expresarte mi amada
Lo mucho que yo te amo.

Pretendo escuches su letra
Entiendas en ella, que te digo
De mi corazón te hago entrega,
Si a ti no te tengo, no vivo.

Mi amor ya te entregado
Mi corazón puesto en tus manos,
Te expreso cuanto te quiero
Y te pregunto si nos amamos.

El amor que te hice entrega
Será amor verdadero,
Mi alma de poeta clama,
Amor de verdad siento.

Solicitar tu amor ambiciono,
Con el corazón amarte vida,
¡Di de verdad un yo! quiero
Formar parte de tu vida.

A modo un trovador canta,
A mi amor, mis trovas canto,
Para saber si ella me ama
Todo su amor le imploro.

Poesía que surge de mi alma,
Rima que mi corazón dispone,
Sólo por ti, hago de poeta
Y que mi corazón por ti llore.

Poesía y trova he consumado
Ya que pretendes, sea poeta,
Sólo para ti crearé poesía,
Tú, eres para mí la vida,
En ellas, diré que te quiero
Con mi corazón, alma,
Y….todo mi cuerpo.


© Kokoro





…entre los dos nació este poema de amor para ti niña, mi flor linda, mi pequeña historia de amor, mis caricias…donde te sentí, donde te escribí, mi poema de amor para ti niña…






blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...