VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

lunes, 4 de julio de 2011

VOLAR TU CUERPO









VOLAR TU CUERPO





Con mis ojos observo el universo,
Sosegado, en mi ventana estoy soñando,
Que tus cabellos con mis dedos enredo
Y sobre mi lecho a ti te evoco.

Se aglomeran reminiscencias
En mi pasión, en mis sentidos,
Se deslizan unas sutiles lágrimas
Que ya envuelven mis mejillas.

Escuchando melodías
Por ti, para mí grabadas,
De delicia siento escalofríos,
Evocación de instantes definidos.

De perspectiva no te pierdo
Recordando, esa tu mirada,
Mirando algo muy lindo
La luna, nuestra luna.

Me transporta tu recuerdo,
En tanto advierto volar tu cuerpo,
Observo mi cama y queda vano,
Mi edredón seca mi llanto.

Se despiertan mis emociones
Progresan y desconocer no logro,
Que te hallas tú y mis dedos
Se deslizan sobre tu cabello.

Eres tú quien transfigura,
Mis deseos de ti en circunstancias,
Alcanzando a gozar mi boca,
Esos, tus suaves labios.

En mi oído oigo un murmullo
Es tu voz la que escucho,
Que me traslada el recuerdo
De las melodías lo más y más vivo.

Encima mi tez deslizar tu mano
Se eriza con un sutil recuerdo,
Grita tu nombre mi cuerpo
Por cada poro con tu tacto.

Al otro lado tengo tu busto
A mí próximo está rodando,
Mi cuerpo y espíritu recorriendo
Y tu apariencia va trasladando.

Transportándome a unos paisajes,
De imperecederos recuerdos,
Disfrutando de instantes,
Que culminan mis emociones.








…sólo la tristeza nos nubla haciéndonos dudar, sólo la tristeza nos visita y nos hace llorar…




blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...