VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

lunes, 25 de julio de 2011

VIVIR JUNTOS









VIVIR JUNTOS




Si hoy lográsemos juntos vivir,
De nuestro amor poder disfrutar,
Contigo raudo escapar,
Y así poderte querer y amar.

Junto a mí hoy debes residir,
Para de nuevo volver a sentir,
El calor de nuestro amor,
Y tu esencia yo poder tener.

Viajar surcando el mar
Hasta una isla encontrar,
En la que juntos poder vivir
Ya nunca más retornar.

Unidos en un sin fin de delicia,
Por un inmenso mar de besos, 
Nuestros sentidos ahogaríamos,
Por tu piel y de ti, a estar loco volvería.

Tenerte en mi vida hoy te tendría,
Más de ti separarme no lograría,
Si nos juntásemos ese día,
Nuestra piel se acariciaría.

De menos yo hoy te echo,
Una vida, un instante, un segundo,
Ni quiero dejar de pensar en ti, ni puedo,
Porque hoy debiera tenerte a mi lado.

Por ti besado hoy debo estar,
No cuenta desear sino amarte,
Perdido en ti debiera habitar,
Volvería en tu deseo a fundirme.

Por ti en mil placeres enloquecería,
Sería como un veneno mi éxtasis,
En un mar de sentimientos,
Por ti al instante me envenenaría.

Quitar de mi cabeza yo no podré,
Ya no razona ni mi mente,
Si no es para ti y por ti,
A mi lado yo necesito tenerte.

Que no estés junto a mí nada te suple,
A ciegas corresponde entregarnos,
En un sin fin de amor perenne,
A los ojos mirándonos.

Colmarnos de caricias tendríamos,
Piel con piel en un mismo sentir,
Un mismo néctar nos beberíamos,
Una lujuria el uno del otro sin cerrar.

Seres que no pueden dejar fundirse,
Tu nombre mi pasión lleva escrito,
Si no es contigo y para ti no es mi vida,
Desde el lugar más hondo te deseo.

No puedo estar hoy sin ti,
En lo más infinito de mi cuerpo,
He decidido quererte, amarte y recordarte,
Siempre en mi vida habrá un lugar para ti.


© Kokoro













blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...