VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 8 de julio de 2011

UN ALEGATO O UN VERSO








UN ALEGATO O UN VERSO




Pretendo verter en un escrito 
Un alegato o un verso,
Ambiciono esbozar un atisbo 
Referente a la muestra del escrito.

No saber adonde marchar mi verso,
No estar al tanto do partir mi paso,
Si ir, venir, o tornar, no saber al dedillo
Pero distante parte indiviso.

Mis caracteres, mis rimas, mis fragmentos, 
Crean mi escrito con tú seudónimo implícito.
Mis letrillas en mi corazón son inspiradas, 
De remembranza vivo, lanzado y sumiso
A un vigente, un franqueado, un período
De un momento, a unas posibilidades.

Mis rimas son entremezcladas repasando 
Cómo se acoplan y se ajustan de nosotros, 
Manos y brazos en un profundo abrazo, 
La unión es delicia y así pasan los días.

Mis poemas son satisfechos por cuantía de mimos,
De besos que dar, te di y te proveeré, saber exacto, 
Y su paladar ser a modo de complacientes aromas 
De nosotros los labios derretidos en uno.

Mis cartas forman el efecto de un creer y de una huella 
A nivel de tez, en ellas se acaricia la emoción pura, 
Legítima, perdurable y veraz de ambos...tú y yo...con acrecencia.

Pretendo verter en un escrito 
Un alegato o un verso,
Ambiciono esbozar un atisbo 
Referente a la muestra del escrito.

No estar fuerte en si mis oscuridades y mis jornadas, 
Que acaso habitadas de risas y júbilos, además 
Viven repletos de tu figura y llenados de tus perfumes,
Que no beneficio excluir de mis escondrijos recónditos 
Y secretos perceptibles sin más a las almas, a mi alma...repletos.

No sé si mi sentido, espíritu y corazón están y en ellos reside 
Una efusión depravada y fuera de mesura semejante a quererse 
Al presente y eternamente que sólo poder y deber de poseer tu nombre.

Sí al ser tal eres la iniciación y final de mi vida y el morador sempiterno 
Y con profusión de todos mis sueños, en mí aquí y al presente sólo 
Ambiciono poseerte junto a mí intervalos, instantes, minutos, un soplo
Que innovar eternos y perpetuos, si bien tampoco me sacien de ningún modo.

No estar al tanto si por esto río, ando, oscilo, sentir y vivir, proporcionará 
Para garabatear mis estrofas, esas poesías colmadas de mi cariño limpio 
Y auténtico, causa de que te quiero y preciso, lo restante no me interesa,
Sólo tú que eres mi aliento, mi vida, mi paraíso...

© Kokoro



...aproxímate, que cuando seamos tez con tez mis manos te trazarán...

… contiguo a ti, fusionados sin estar al tanto, a ciencia cierta se me observe, es luminiscencia de una utopía ya que en tu sitio logro desconocer...que no proporcionaría yo por mirarte...hoy, mañana...inmortalmente...







blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...