VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 31 de julio de 2011

ETERNAMENTE EN TI








ETERNAMENTE EN TI



Llenas mi mente y sentidos,
Los inundas con lo más íntimo
De mis pensamientos sensuales
De ti, con imperecederos deseos.

Se predicen con mis silencios
De ti, mis deseos ardientes,
Sobre mi te anhelo,
Dentro de mí te pienso.

No logro controlar mis ganas
De ti, son insaciables e inmensas,
No quiero, ni puedo hacerlo
Aún que a ti, tenerte no puedo.

De mi piel estás en cada poro,
Se entrevé el brillo de tu esencia,
En las huellas de cada caricia,
Tus manos dibujan el recorrido.

As sellado mis labios
Que de ti sed todavía tienen,
Incluso a tu esencia saben,
Para mí indisolubles.

Permaneces en mis emociones
Al fundirse nuestros cuerpos,
Con vínculos de efusiones
Testigos de nuestros deseos.

Placer insaciable y desatado,
Por el roce de nuestros cuerpos,
Que emana en mí emociones,
De ti en cada recuerdo.

Huellas has dejado en mi cama,
En mis sábanas y almohada,
Que mi cuerpo roza cada día,
Sin dejar borrar de la memoria.

Dentro de mí estás,
De mí ser en lo más profundo,
Mi alma y cuerpo inundas,
Para así, en mí estés tú y en ti yo.

© Kokoro
Al pie hay una nota de mucho interés que pido por favor la leáis. Gracias


…un amor tan grande y bello como el nuestro, no puede morir así…que no diera porque estuvieras a mi lado…


Creo que una mayoría de vosotros conoce ya, que la cuenta que mantenía en Facebook a nombre de ALMA EN POESÍA, ha sido desactivada indiscriminadamente por parte de esta red. Para evitar mayores retrasos en los contactos, o pensamientos erróneos que pueda haber, hemos habilitado una de las cuentas de los miembros que componen mi grupo de Bloggers.


Ruego encarecidamente a todas las personas que tenían agregado en Facebook a ALMA EN POESÍA, tengan la amabilidad de solicitar amistad en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/csguilar (al pinchar sobre el enlace te dirige a él).


En la misma, que esperamos no pongan ningún problema y para tratar que no sea cerrada también constan los siguientes datos, Carlos Kokoro Aguilar (Alma en Poesía) y como imagen de perfil el conocido corazón de fuego con el nombre de KOKORO en el centro.


Varios de los Blogs de nuestro grupo, paralizan su actividad durante el mes de agosto, en Alma en Poesía y Divina y Fabulosa, seguirán editando como es habitual también durante este mes cada uno de sus autores. De igual modo el muro de: Para EDITAR el Poemario “Una vida y un amor” autor KOKORO - ALMA EN POESÍA seguirá su actividad normal (al pinchar sobre el nombre también os dirige al grupo). Animo a todos los que no se han unido al grupo, pidan en el mismo ser agregados.


En nombre de Alma en Poesía, os pido disculpas por el trastorno que estamos ocasionando estos días y que es ajeno a nuestra voluntad.


Un abrazo,
Kokoro




blogger visitor

votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...