VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

lunes, 20 de junio de 2011

UN CORAZÓN SUFRIENDO













UN CORAZÓN SUFRIENDO





Posiblemente amé y no fui honesto
Con quien lo merece y me incumbía,
Vivía ahí constantemente esperando
Ese gran e ineludible cachito de mi alma,
Hay un corazón sufriendo
Asimismo puede que le abandonara,
Y le abandonase en mal término
A quien ciertamente cada día necesitara.


Me propuse dilapidar la pasión
Sin término, ni egoísmo,
Sin escritura chica y fuera de condición
Me consagré a un banal activismo,
Y separé lo real y genuino que en mí viven
Inclusive me desorienté de mi sueño,
No combatir fue practicar una contradicción,
En el acontecer de la vida pasar raudo,
Vertiginoso y sin darnos respiración.


Descubrí que yo acaso retomé
Desmedido el tiempo pasado,
Al sonarme esto rememoré
Que es frecuente y a menudo
Con mucho incremento inclusive,
Creo que por ser un recuerdo
O añoranza, siempre nos produce
Una sonrisa el tiempo pasado
Y en la vida es esto atrayente.


Hoy un corazón está sufriendo
En este momento, acaso sueñe
Profuso, sutil y ambicionando,
Con pujanza que mi sueño
En circunstancias se presente,
Y deje de lado el conformismo
Que inconstancia no me cree,
Ni desasosiego en mi lapso.


Resueltamente quizá hoy puede
Que me aletargue cavilando,
Con tiempo ver si el deseo sucede
Sin más le consagré su tiempo.


Con arrojo y melancolía acaso
Hoy está un corazón sufriendo,
Ha subyugado a mi cuerpo
Alma y sentido me tranquilice,
Para pisar seguro y elegante
En la existencia nos toca hallarse,
A sabiendas de que se obtiene
A un siendo inseguro inclusive.


Ayer posiblemente descuidé
Eso que con exageración ambiciono,
Lo que más quiero y más añoro
Y lo que crecidamente necesité,
A TI...pero lo hice sin malicia sin daño
Y poco más o menos sin juicio
Y sin anhelar pretenderlo,
Ya que sabes de sobra que te venero
Y quiero...eso sí, nunca es demasiado.


Está un corazón sufriendo
Una oscura forastera lo logró,
Una sombra melancolía en mi halló
Sin términos ya me enamoró,
A quien ambiciono abandoné ligero
Y malgastar su amor al extremo
Eternamente iba a su encuentro
La abandoné y dejé en su puesto.


Hace poco narro mis pensamientos
Desnudo mi alma, un espectro melancólico
Te arroja tal vez excesivo de menos,
Finalmente quiero ser acertado
Poder saborear la vida a sorbos,
Y estar sin dificultad a tu lado
Contigo no abandonar a intervalos,
Creo que día a día más te soy preciso
No es ser cómoda lo que afirmas,
Que al no estar juntos notes frío
Y un desamor en las ausencias.
Eres oscura forastera y lo ves negro
María, no tienes un corazón sufriendo.


Dedicada con todo mi cariño a María


…capacidades infinitas y de seres increíbles que poco a poco forman y se quedan para siempre en mi vida...






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...