VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

lunes, 13 de junio de 2011

TU LLAMADA










TU LLAMADA




Al coger hoy tu llamada
preguntabas que me pasaba,
la respuesta fue que nada
triste no me encontraba,
bueno, raro sí lo estaba.

Un por qué escuché
muy simple expliqué,
hoy no volveré a oírte
nunca lograré ir a verte.

Cuando has llamado
justo fue un momento
que estaba algo inspirado,
tenía en ti mi pensamiento
.para ti estar escribiendo.

Escribiendo esta poesía
la iluminación es mía,
dejar en el tintero no quería
ya estoy carente de retentiva.

Hoy en falta te echaré
vacio notaré en mi vida
sé que mucho dolor tendré,
por profuso que yo lo sienta
tú tienes que forjar tu vida,
a mí no me perteneces nada.

Pero eso no será motivo
para nunca dejar de querer,
te ambiciono desmedido
en la vida te quiero perder.

Y esta es la poesía
que mientras yo escribía,
lograr decirte en la cara
todo lo que por ti sentía.

Vivo a diario escucharte,
estar habituado a verte,
hoy nena que tú fuiste,
no voy dejar de quererte.

Mi niña linda tú vuelve,
vuelve que quiero oírte,
vuelve que quiero verte,
vuelve para quererte.

Existo acostumbrado a ti
al momento notaré la ausencia,
estoy habituado a ti
que preciso tú presencia.

Raudo mi nena regresa
vuelve para quererte,
pronto mi niña linda torna
inminente necesito verte.

Es tan cotidiano verte a ti
que hoy demandar ver,
vivo tan frecuente a ti
que yo requerir querer.

Si tú no regresas fulminante
yo advertiré tu ausencia,
de pena y amor moriré
al no tener tu presencia.

Regresa pequeña mía
vuelve para yo verte,
retorna mi niña linda,
torna para quererte.








...no lo volveré a hacer ¿sabes por qué?...me importas demasiado como para perderte...







blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...