VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 30 de junio de 2011

SIN TI...










SIN TI...




Sin ti, yo imaginé un mundo,
Y toda mi garganta
Se ahogó en un llanto,
Vivir sin ti, capaz no sería 
En la vida amé yo tanto.

Profuso es lo que por ti razono,
En mi mente lo percibo
Más, nunca hallo el camino
Para buscarte esté dispuesto,
Así lograr, unirme a tu destino.

Si es cuantioso el tiempo 
Que esto yo presagio,
Se asocia un sentimiento
Que turba mi pensamiento,
Es que de amor, vivo sediento.

Hace ya una época
Que percibo tu ausencia,
No encuentro ya tu presencia
Y no me explico todavía, 
Cómo logro quererte en mi vida.

En mi vida hay un sitio
Donde poseo un asiento vacío,
A gritos o en silencio
Al Señor yo le ruego,
Que te una a mi destino.

Percibo tus besos un lapso
De nuevo las caricias siento,
Más cuando la noche ya se abatió
El frío de tus tinieblas advierto,
Es la separación que presiento.

Jarabes de amor amargo
Que en mí alma me punzó,
De ti relegar no logro
Si sollozar mil días debo,
Borrar de la memoria no puedo.

No concibo ser con otro,
Mi corazón nunca comparto
Con ningún otro sujeto,
Hoy eternamente cierro
Un suceso muy arcaico.

Si señal hoy existió
No sé si sensible o maldito,
Por mi parte es el desahogo
De habernos conocido,
Yo permaneceré, con eso.

TÚ…déjate en el tintero,
Y archívate el derecho,
Que en cierta runa has sido
De amiga lo más alto,
A causa de que te quiero.




…hay días donde el deseo prohibido por tenerte se vuelve insoportable…

…solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"…





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...