VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

jueves, 23 de junio de 2011

AMAR...










AMAR



No sé hablar de cómo te amo,
Tampoco relatar lo que siento,
De tantos modos a veces pienso,
Es arduo opinar qué es esto.

Te amo hoy en mi momento,
Te amaré mañana en mi sueño,
Te amo siempre en nuestro tiempo,
En mi vida, en la tuya, en nuestro encanto.

Mi corazón atropellado late y palpita
Vive sólo con tu presencia,
Por un beso mi boca te anhela
Te sabe, degusta y saborea.

Con tus arrumacos mi piel se eriza
Como un torrente se turba y brilla,
Mi cuerpo se excita y agita
Al satisfacer de gozarnos la codicia.

Te amo cuando te siento o percibo
Cuando te poseo o anhelo,
Te amo en la cercanía y alejamiento
Enorme cuando más te extraño.

En la lejanía ese amor percibo
Que es sempiterno y verdadero,
Porque me colmas te amo
Me llenas, incluso de ti me enveneno.

Te amo en mi antiguo camino,
En el presente camino y en el futuro,
Mi existencia sin ti no la concibo
A causa de te amo.

Eres luz, alma y musa de mis poesías
Te amo porque en mi vida te hallas,
Te amo en mis alegrías
En mi lamento y en mis penas.

Te amo en mi complacencia
En mi dolor y en mi impaciencia,
Tu mirada es para mi alegría
Que evoca en mi rostro la sonrisa.

Te amo cada día y momento
De mi vida en cada minuto,
Tú me descansas y rejuvenezco
Me das vida, por todo eso te amo.

Te amo y amaré siempre,
Hoy, mañana y eternamente,
Estás en mi alma y en mi mente,
Y en mi cuerpo sempiternamente.

Tú pasaste por mi pasaje
En mi existencia permaneciste,
De ella no saldrás, ni te dejaré,
Te amo y de ti no relegaré.

Sólo tú haber enseñado
Camelado y embriagado,
Eres mi adicción y mi veneno
Sólo por ti doy mi vida y muero

Bastó un segundo, un momento,
Mirar a los ojos en el cruce del guiño
Basto un destino, el nuestro,
Un te necesito y un te quiero.









...ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...


...amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad...




blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...