VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

martes, 24 de mayo de 2011

SI NO LOGRO VERTE





Al final de la poesía mi primer PREMIO





SI NO LOGRO VERTE




De no lograr verte mi nena,
Mis ojos permanecen ciegos,
Préstame tus ojos verdes,
Que descubrir verte sepa.

Si esos ojos tú me prestas,
Marchará hacia ti mi mirada,
Para ver cuánto me quieres,
Tú, mi pequeña enamorada.

Verdes ojos que cautivan,
Con esa, tu suave mirada,
Perturbado a mí me tienen,
Ambiciono lograr ver tu cara.

El sonido de tu voz percibo,
Resonar seguido en mi cabeza,
Olvidar-te en la vida consigo,
Profusa vives en mi alma.

Tan adentro de mí te tengo,
Que sin ti existir no quiero,
Eres lo que más venero,
Mi más preciado tesoro.

Como una campana suena,
Bronce que cercar quisiera,
Al voltear expresa me ama,
Y al tañer temblar mi alma.

Préstame tus ojos verdes,
Para a ti yo lograr verte,
Muéstrame sus destellos,
Que me prendieron al verte.

Tus ojos olvidar no puedo,
Ni lograrlo yo pretendo,
Anúdame siempre a ellos,
Y al reflejo en tus pestañas.

Cual una llama prendida,
Resplandecen tus pupilas,
En una noche estrellada,
Tus ojos, lo que más brilla.

Con tus ojos brillar la luna,
Y cambiar el color de su cara,
Esa luna que se ilumina,
Al mandar a ella tu mirada.

Mira el cielo y píntale de verde,
Tal como el tono de tus ojos,
Que al mirar las estrellas logre verte,
Y mi alma no partir a pedazos.

Lograr ver tus ojos ambiciono,
Si no los veo preferir la muerte,
Sin ti mi vida no posee sentido,
Abro los ojos y no logro verte.




Dedicada a Estrella y también inspirada en ella.


Con motivo de su cumpleaños el pasado sábado día 21, le dedico esta poesía a Estrella Arroba Paredes, conocida por todos vosotros por el Nick de Etoile y por su Blog DIVINA Y FABULOSA.
Es para mí una persona maravillosa a la que admiro mucho por su valía y su gran capacidad para escribir. Es mi mejor amiga y una gran colaboradora en mi otro Blog.

 Besos mi querida compi


También quiero hacer una mención especial y dedicársela a Nagore, a la cual tuve el placer de poder conocer personalmente el pasado día 20 en Madrid.
Besos Nagore





…latir un corazón sin dueño, la vida no tiene sentido… un cielo sin estrellas está vacío y puedo entender que un infierno sea un paraíso… si no te tengo a ti...



PRIMER PREMIO CONSEGUIDO

Primer Concurso Vocacional de Artistas y Comunicadores Hispanos, de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica (COMUNICASIBER) en el marco de la Peña Creactiva “La Babel de los Sueños”


Primer Premio en Género Poesía
“Alma del Koubek Center”
Autor: KOKORO - ALMA EN POESÍA

Pinchar para ampliar la imagen

Premio PLUMALAS 2011, de COMUNICASIBER
Categoría: Salvemos al Koubek Center.



Este primer premio conseguido en este Blog, se lo dedico a mi mujer por el tiempo que le robo en atención hacia ella y por permitir dedique todo mi tiempo a aquello que más me gusta hacer desde hace unos años, escribir.


Muchas gracias a ti cariño





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...