VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

miércoles, 18 de mayo de 2011

NO PUEDO ADORARTE MÁS








NO PUEDO ADORARTE MÁS




Hasta tal punto te adoro,
Que sobre mi piel te confundo,
Junto a ti me siento pegado,
Y apreciamos ser solo uno.

Cuando me besas te venero,
Yo a tus besos me entrego,
Permaneciendo dormido,
En un recóndito sueño.

Como me observas te adoro,
Y tú ante mi apareces,
Cuando a ti me entrego,
De besarme nunca ceses.

Admiro tu sonrisa,
Al comerme con la vista,
A tus brazos me entrego,
Comenzando con un beso.

Tu perenne sonrisa adorar,
Emociones en mí producir,
Si tus dedos siento rozar,
Y en mí las manos posar.

Esa sonrisa venero,
En todo tu pensamiento,
Al mirar con el rabillo del ojo,
Tu ojeada, esa mirada adoro.

Adoro que tú me sientas,
Cuando yo te siento te adoro,
No lograré dejarte de lado,
Fuera de mis pensamientos,

Adoro tan solo al pensarte,
Poseer y lograr mimarte,
En mi vida cada instante,
Eternamente saber recordarte.

Cuando buscas mi mano,
A la tuya unes, te adoro,
Acaricias mi piel con tu mano,
Con tu aroma vas colmando.

Adoro todos tus sigilos,
Cada tiempo que me miras,
El latir de tu corazón siento,
Al posar mi cabeza en tu pecho.

Nuestro mutismo yo adoro,
Latidos repletos de silencio,
Silencio lleno de sosiego,
Sigilo saciado por un suspiro.

Tu jadeo lo venero,
Cuando se torna inquieto,
Turbado, entrecortado,
Y mima otra vez mi oído.

El tiempo detener quiero,
Poder guardar ese silencio,
Soñar y ahogar el mío,
Sí me dejas, yo te adoro.





…todo el tiempo te quisiera ver, tú lo sabes comprender...
extraño tu calor, no me ilusiona nada...y si me siento
  junto a ti me emociona…







blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...