VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

domingo, 8 de mayo de 2011

LA NUBE







LA NUBE




En una nube yo viví,
Llena de luz y coloración,
Albor que tienen tus ojos,
Matiz para desprender pasión.

La nube el viento mueve,
Va haciendo su recorrido,
No sé donde me encuentro,
No choqué con mi parte.

Por medio de tormentas,
Puede la nube atravesar,
Algunas causar heridas,
Y otras producir dolor.

Cuando pasa la tormenta,
El sol de nuevo aparece,
Se llena de luz el día,
En mi corazón alegría crece.

El día pasó fulminante,
La noche de pronto cayó,
De estrellas el cielo se cubre,
De un nuevo matiz se llenó.

Matiz que ilumina mi vida,
En mí restituye la ilusión,
Eslabón de ilusión perdida,
Promotor de mi dolor.

Amanece otro día nuevo,
Distinto la nube busco yo,
Investigo y no la encuentro,
La nube ya se disipó.

Se marchó para otro lado,
Ya el viento se la llevó,
Todo se vuelve oscuro,
Malgasté el albor y su tono.

Nube que mueve el viento,
En busca de su destino,
Por mí no tengas tormento,
Hallaré un nuevo camino.

No interesa que camino sea,
Mi destino ya no importa,
Sé que la vida es corta,
Ya encontraré yo la ronda.




...nube que me atormentas, que oscureces mi camino, deja que encuentre mi amor, deja que llegue a mi destino...





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...