VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 27 de mayo de 2011

GRITA MI ALMA










GRITA MI ALMA




Desgarrada grita mi alma
Al no verte ya junto a mí,
Mi sábana está vacía
No queda esencia de ti.

En este lamento profundo
Grito, sollozo y lloro,
A Dios, rezo e imploro
Me otorgue sosegar el llanto.

Por la vida voy marchando
Con mi pena y con mi llanto,
Por qué te querré yo tanto
Que por amor, penar y muero.

Tanto sufre ya mi alma
Por no verte me duele,
Mi alma de tanto quererte
Me duele de no poseerte.

Mi alma precisa verte
No resiste el no tenerte,
Antes desear la muerte
A no tenerte y perderte.

De no verte mi alma sucumbe
Se muere de tanto quererte,
Al no tenerte mi alma perece
Qué hacer, que no halle la muerte.

Al viento mis brazos alzo
Conseguirte ansío y no logro,
Y en este penetrante lamento
Grito, sollozo y lloro.

Saber de ti ambiciono
Por qué tú, me has abandonado,
Me hallo solo y perdido
Como un perro abandonado.

Te hallé insensible y distante
De una época a esta parte,
Sí yo no dejé de amarte
Por qué me abandonaste.

Descubrir saber no logro
Si te causé algún daño,
Si tú dejaste de amarme
O me quieres, y yo esperarte.

Es tanto lo que te quería
Que querer, yo no quisiera,
¡Hay! Si conseguir supiera
Al menos feliz yo fuera,
Al zanjar grito, lamento y llanto
Por eso a Dios rezo e imploro,
Me otorgue calmar el llanto
Y seguir mi vida...caminando.






…mi alma quiere el aire de tu alma, el aire que vive en ti, el aire que derramas necesita para vivir en ti…
...tengo tu alma o tenía, necesito para vivir su aire, el aire que vive en ti…






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...