VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 31 de mayo de 2011

EL LLANTO








EL LLANTO




La mano en el teclado coloco
Mientras busco el cuadernillo,
Investigo algo que he escrito,
Trato poner en claro
Pautas del pensamiento.

De esa reflexión humana
Que a veces se imagina,
O es una luz divina
Que con rayos ilumina
Mi pensamiento inspira.

De él tomo yo nota,
Quiero ver si soy poeta
Escribir versos con prosa.

O es que pienso en ti solo
Que si no escribo lloro,
Y si lloro más escribo.

Con el llanto calar el teclado,
Ironías de la vida,
Mi teclado ya escribe solo
Tal que el lloro, dar vida.

No me quieren en tu morada
Tan solo porque te quiero,
Si por ti yo diera odio
Tal vez alguno me querría.

De mi dicen soy horrendo
Gracias doy por ese elogio,
Que miren con el rabillo del ojo
En mi corazón que encubro,
Y que desechen mi rostro.

Las huellas de mi cara
No afectan en la vida,
Tan solo una cosa interesa
Las que poseo en mi alma.

Esos agraciados ojos niña
Que son piezas de tu cara,
De su color soy cautivo
Y de su mirada sumiso.

Que tendrán tus labios niña
Me apresan cuando los miro,
Y con gran desconcierto
Hacia los míos arrimo.

Hay vez que razono
Y al verte me digo,
Así que no está cautivo
Un corazón como el tuyo.

Como mujer eres suprema
Yo de ángel tengo apariencia,
Si nuestro amor es fervoroso
¿Podremos vernos en el cielo?

Como una cruz es la vida
A su antojo une o aleja,
Posee fe y esperanza
Para salvar esta tortura,
Que a modo de locura
Escribo sobre un teclado,
Mientras tanto…
Limpio mi llanto.




No hay sabor más amargo que el dolor del corazón

quebrado; indiferencia, traición, olvido...






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...