VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 13 de mayo de 2011

SI DE AMAR SE TRATA










SI DE AMAR SE TRATA





De cómo te amo, no sé hablar,
Tampoco sé describir lo que siento,
De tantos modos yo pienso,
Que es difícil expresar esto.

Te amo hoy, en mi momento,
Te amaré mañana, en mi vida,
Te amo en este, nuestro tiempo,
En mi vida y en la tuya,
Y sobre todo, en nuestro cielo.

Mi corazón late y palpita,
Vive sólo, de tu remembranza,
Por un beso, mi boca te anhela,
Te sabe, gusta y paladea.

Con solo tus caricias,
Rauda mi piel se eriza,
Se turba, brilla y suaviza,
Mi cuerpo, se estimula y excita,
Al ayudar ese deseo de gozarnos.

Te amo cuando te siento y escucho,
Cuando te tengo o anhelo,
En la presencia y ausencia, te amo.
Mucho más, cuando te extraño.

Ese amor ya lo percibo,
Emprendiendo la lejanía,
Es sempiterno y auténtico.
Te amo porque me colmas,
Me llenas, incluso me envenenas.

Te amo en mi presente camino,
En el pasado y en mi futuro,
Mi vida sin ti no concibo,
Por tu amor estoy cautivo.

Eres la luz de mi alma,
Estás en mi vida y poesía,
Carácter das a mi esencia,
Te amo en mi pena,
En mi llanto y alegría.

Te amo en la dicha,
En el dolor y la angustia.
Tu mirada es la alegría,
Evoca en mi rostro una sonrisa.

Te amo cada minuto del día,
Cada intervalo de mi vida.
Tú me das fuerza,
Me renueva y alienta,
Y hasta me exaspera.

Te amo y amaré,
Hoy, mañana y siempre.
Estás en mi alma y esencia,
En mi cuerpo y existencia.

Mi camino atravesaste,
Para en mi vida quedarte,
De ella no podrás alejarte,
No partirás, ni podré dejarte,
Te amo y no lograría olvidarte.

Tú me has enseñado,
Enamorado y alumbrado.
Eres mi adicción y veneno,
Nadie más existirá, tú solo.


Bastó un segundo,

Un instante solo,
Un minuto…
Nuestra mirada se cruzó,
Basto un destino,
El nuestro…
Un te necesito,
Un te quiero.









…deja que con un beso descubra tus secretos, que nuestras miradas se crucen en silencio, que sean nuestro cómplice de amor y de deseos...






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...