VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

sábado, 9 de abril de 2011

Y así aprendiste a amarme






Y así aprendiste a amarme


Ya la vida te enseñó a amar,
Aprendiste a ser feliz y querer,
Te enseñó a disfrutar y a sonreír,
Y así en la vida aprendiste a vivir.

Perdiste esas tus costumbres,
De tan solo querer sobrevivir,
Para pensar en los demás,
Y en vano con ello sufrir.

Querías odiar por no amar,
Eso solo es perder el tiempo,
Tiempo valioso para beberlo,
Y ni tan solo una gota derramar.

Así la vida a valorar te enseñó,
El calor de una amistad buena,
Te enseñó a caminar día a día,
Con un sentir verdadero.

Y así la vida
Te puso en mi camino,
Te enseñó era yo tu destino,
Así, sin sentir risa ni llanto.

La vida por mí te premió,
Tu sentir era alegría,
Sentías por fin en la vida,
Mariposas en el estómago.

A tu ángel te envió,
Para que de ti cuidase,
Me puso para amarte,
Y a ti poder quererte.

Así la vida te señala,
El camino para encontrarme
Y nunca dejar de buscarme,
Para que yo pueda amarte.

Sin límites te enseñó amor,
Sin límites empezaste a amarme,
Yo no puedo dejar de pensarte,
Tampoco dejar de quererte.

Sin egoísmos ni condiciones,
Sin malas artes y engaños,
Jamás podría hacerte daño,
Que no sufras un desengaño.

Y así la vida me dijo,
Que tú eres feliz conmigo,
Por eso quédate a mi lado,
No suframos ninguno daño.

La vida me enseñó,
A no quererlo todo,
Pero a pesar de eso,
Yo de ti lo quiero todo.

Todo de cuerpo y alma,
Quiero de ti tus pasiones,
Quiero un lugar en tu alma,
A ti en el fondo de mis entrañas.





…y la vida me enseñó la manera laboriosa de no ser nada, que es serlo todo…tenerte a ti en mi alma…





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...