VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

sábado, 16 de abril de 2011

TE ECHO DE MENOS…








TE ECHO DE MENOS…



Con la llegada del otoño
Todas las hojas cayeron
Ya el ambiente refrescó
De tu cara aire fresco siento.
Tus cabellos mueve el viento
En ese, tu caminar perfecto
Los besos de la madrugada
Los retengo en mi recuerdo.

Esos besos que deseo
Con pasión y ternura
Besos que tanto añoro
Que ansío noche y día.
Al igual que añoro tus besos
Cada una de tus caricias ansío
El verde mirar de tus ojos
Al despertar de mi letargo veo.

Echo de menos tus susurros
Y el letargo se apodera de mí
Vacío como mis besos secos
En el recuerdo sin ti.
Como añoro tu ternura
Tu delicadeza y tu tacto
Añoro tu húmedo aliento
Embriagado de tu sentimiento ando.

Siento tu boca nerviosa
Comiéndome entre besos
Siento mi piel en tu cuerpo
Y hasta tu alma inquieta siento.
De menos echo tus excesos
Y al reinventar todos mis deseos
Cambian de rumbo mis sentidos
Si en mí se plasman esos sentimientos.

Rememorar ahora quiero
Cada una de mis emociones
Hacerlas en mí eternas
Adueñarme de tus pasiones.
De menos echo tus verdes ojos
Como me miran en silencio
Y retienen en tus bellas retinas
Todos y cada uno de mis movimientos.

De menos echo tus ojos al despertar
Como se entregaban a mis besos
Con un único deseo y sentir
No dejarnos de amar nunca.
Que nos una un solo destino
Que nuestro tiempo sea eterno
Sentirnos el uno al otro
De noche y día en nuestro tiempo.

De menos echo tu cuerpo
Explorar tu piel fina y tersa
En ella poder perderme quiero
Poder descubrir lo más secreto.
Es tanto lo que echo de menos
Poder saborear todas tus texturas
Colmando contigo, de ti mis ganas
Y contigo y en ti, amarte echo de menos.

Poder tenerte, abrazarte y quererte
Hacer realidad cada uno de mis sueños
Todos en uno solo, al sentir tu cuerpo
Suspirar con tu aliento
Dejar llevarme por tus besos
Y así, a ti poder entregarme
Con solo uno y único deseo
Que nuestro amor sea eterno.

Por todo eso y tan solo por eso…
TE ECHO DE MENOS…










...otros días, otros recuerdos y más momentos, siempre
cercanos, siempre certeros y siempre contigo...a tu lado...






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...