VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 5 de abril de 2011

LA REALIDAD








LA REALIDAD



A la verdadera realidad he vuelto,
Sé que lo nuestro no es un sueño,
No es fantasía, ni ficción tampoco,
Si es un imposible, por qué no soluciono.

De noche dormir no puedo,
No es falta de cansancio o sueño,
Contigo me desperté pensando,
Contigo despierto sigo soñando.

Hoy sé que es un sueño imposible,
La dura realidad es esa y no otra,
Tenemos que pisar suelo firme,
Por muy duro que el despertar sea.

Mucho he pensado contigo esta noche,
Despierto estaba y no era un sueño,
Si duermo trato de organizar el puzle,
Colocar la última pieza si sueño no puedo.

Un nudo terrible entró en mi garganta,
Mi única solución fue empezar a llorar,
He llorado mucho más que una niña,
Por ese sueño yo no poder alcanzar.

Nada quiero que a ti te ponga triste,
La realidad que veas solo pretendo,
En nada quiero que esto te influencie,
Que alcances tu decisión libre quiero.

Sabes bien ya cuanto te quiero,
Nada ni nadie hará que te pueda olvidar,
Que al pensar seas libre solo pido,
Para la decisión que quieras tomar.

Cualquier decisión que tomes,
Ningún daño a mí me hará,
Si la decisión es para mí contraria,
Sé que con ella la felicidad lograrás.

Que nunca te queden resquemores,
Busca solo conseguir tú estabilidad,
Por nadie se muere de mal de amores,
Eso sí quiero, encuentra tú felicidad.

Siendo tú feliz, también yo lo seré,
Al final de todo, eso es lo que importa,
Conseguir tú felicidad, yo solo sé,
También sé, que eso a ti te consta.

Si logras ser feliz contento estaré,
Y en mi corazón te llevaré dentro,
Alegre sabes que así yo estaré,
Que no hieres ningún sentimiento.




La realidad más grande y más bella, más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas.

Si quieres tener un amigo déjalo marchar y lo tendrás...si lo retienes para poseerlo, lo perderás y tendrás un prisionero.


Con todo mi afecto te la dedico a ti, querido amigo Ignacio


De IGNACIOFCANDELA. Con buenos amigos y excelentes autores.






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...